Acarreos en Copacabana

acarreos en copacabana

No importa el tamaño del acarreo, estamos para servirle...

acarreos en copacabana 

acarreos en copacabana

Garantía, economía y rapidez son sinónimos del buen servicio, y eso es solo  una parte de lo que le ofrecemos. En Mudanzas y trasteos el Velodromo tienes la garantía de que tus paquetes llegaran en perfecto estado  a su destino, sin estropeos o daños, porque trabajamos con profesionales especializados para esto y muy confiables . Ubicanos en toda ANTIOQUIA, BARRANQUILLA Y  CARTAGENA

Tenemos Acarreos Baratos en MEDELLIN

Mudanzas CopacabanaTrasteos Copacabana

Contamos con diferentes unidades de transportes que se adaptan a sus necesidades y  preferencias. Sen encuentran por TODA la ciudad de  MEDELLIN,y en sus alrededores como    itagui,   Sabaneta,   Envigado,  Bello    y La estrella.

Nuestro servicio de ACARREOS EN COPACABANA, se presta todos los dias de la semana incluso Domingos y Festivos de 6:00 am a 6:00 pm Puede solicitar su cotización sin compromiso a nuestros teléfonos de contacto. en un horario de 6:00 am a 8:00 pm

acarreos en copacabana

¿Por qué Elegirnos?

  • Confianza 90%
  • Rapidez 60%
  • Economia 100%
  • Alcance al Nivel Nacional 70%
  • Mas de 10 Años de experiencia 100%
trasteos en la estrella
trasteos en la estrella

Trasteos El Velodromo te enseña "¿Cómo Empacar Correctamente?"

  • Elegir un embalaje de calidad. En el caso de las cajas de cartón, deben ser de cartón rígido y tener las solapas intactas. Lo perfecto es personalizarlo, con el logo y los colores corporativos, incluso, si te animas.
  • El tamaño importa. Además de la calidad, es importante elegir cajas del tamaño adecuado a la mercancía que vamos a enviar. Si son demasiado pequeñas y van muy llenas pueden romperse; si sin demasiado grandes para la mercancía pueden acabar aplastadas.
  • Envoltorio y relleno. Si vamos a enviar varios objetos en una misma caja, hay que tener en cuenta que si chocan entre sí pueden romperse. Para evitarlo es aconsejable envolver cada objeto con material plástico de burbujas u otro material acolchado y rellenar los posibles huecos que queden vacíos en la caja para que no se muevan. 
  • Precintar la caja correctamente. . Lo más habitual es cerrar la caja con cinta de embalar. Es importante elegir una cinta de calidad y cuanto más pesada sea la mercancía más resistente tendrá que ser la cinta.
  • Etiquetar la mercancía. Por último, pero no por ello menos importante. Para evitar errores en el reparto, los datos de origen y destino tienen que ser claros y perfectamente legibles.