Acarreos en La Estrella

acarreos en la estrella

No importa el tamaño del acarreo, estamos para servirle...

 

acarreos en envigado

Desde los paquetes más pequeños hasta las mudanzas más grandes, puede llevarse con Trasteos El Velodromo

 Porque invertimos tiempo, recursos y esfuerzos para que nuestros servicios y el profesionalismo de nuestro personal mejoren constantemente. Ampliando nuestros horizontes cada día por toda MEDELLIN ANTIOQUIA. para dejarles a nuestros clientes una agradable experiencia, superando sus expectativas por eso tenemos Los Acarreos más baratos en Medellin.

Mudanzas La EstrellaTrasteos La Estrella
trasteos en la estrella

Trasteos El Velodromo te enseña "¿Cómo Solicitar un Acarreo en 4 pasos?"

  • Paso 1: Debes tener presente qué vas a llevar exactamente y a dónde lo quieres llevar.
  • Paso 2: Llama a la empresa de Acarreos y dale todos los datos necesarios para que te den un presupuesto adaptado a ti. No olvides saber si puedes utilizar los ascensores, cuántas personas necesitas para cargar tus equipos, la distancia que se va a recorrer desde el parqueadero hasta la zona de embarque y desembarque y la fecha en la que desees realizar tu acarreo.
  • Paso 3: Empaca tus enseres con el mejor cuidado  y recuerda colocarle etiquetas como “Fragil” , “Este Lado Hacia arriba” “Delicado”, etc.
  • Paso 4: No olvides comentarnos como te fue y que recomendaciones quisieras dar, recuerda que nuestra satisfaccion son nuestros clientes.

Nuestro servicio de  Acarreos se presta todos los días de la semana incluyendo días de fiesta y dominicales en todos los municipios de Itagui , Sabaneta, Envigado, medellin, Bello, la estrella. en un horario comprendido entre las 6:00 a.m y las 6:00 p.m.

Llamenos a los teléfonos de contacto y con gusto lo atenderemos

acarreos en la estrella

acarreos en la estrella