acarreos en itagui

 

ACARREOS  ITAGUI

 

En Mudanzas y Trasteos el Velodromo TENEMOS EN CUENTA QUE LOS ACARREOS SON EL TRANSPORTE POCA  MERCANCIAS PERO QUE NECESITA UNA CAMIONETA COMO MINIMO, POR ELLO NOSOTROS TENEMOS VEHICULOS DE DIFERENTES TAMAÑOS (PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES) PARA QUE PUEDAS REALIZAS TU TRASTEO, ACARREO O MUDANZA EN MEDELLIN.SabanetaEnvigado,  Itagui Bello  y la estrella.

ESTAMOS EN TODA ANTIOQUIA. 

Nuestro servicio de ACARREOS  ITAGUI  se presta todos los días de la semana de 6.30 a.m. a las 6.30 p.m., para facilitarle la planificación de su tiempo, PARA LOS SERVICIOS LOS DOMINGOS Y FESTIVOS ESTE DEBE PROGRAMARSE CON ANTERIORIDAD. Puede solicitar su cotización sin compromiso a nuestros teléfonos de contacto.

  acarreos itagui

Nuestros Carros

Diferentes Tamaños

Completamente acondicionados

El mejor Servicio

¡RECUERDA!

Toda mudanza requieren de tiempo y atención por tanto, le sugerimos:

  • Empacar con anticipacion, los artículos de poco uso en su hogar (elementos decorativos, vajillas cuadros, porcelanas y cerámicas, entre otros).Sigue un orden. Guarda cada habitación por separado y marca cada caja con el nombre de la estancia a la que corresponda, Colocandole Avisos como “Vidrio” “Este lado hacia arriba” etc…

 

trasteos en la estrella
trasteos en la estrella

Trasteos El Velodromo te enseña "¿Cómo Empacar Correctamente?"

  • Elegir un embalaje de calidad. En el caso de las cajas de cartón, deben ser de cartón rígido y tener las solapas intactas. Lo perfecto es personalizarlo, con el logo y los colores corporativos, incluso, si te animas.
  • El tamaño importa. Además de la calidad, es importante elegir cajas del tamaño adecuado a la mercancía que vamos a enviar. Si son demasiado pequeñas y van muy llenas pueden romperse; si sin demasiado grandes para la mercancía pueden acabar aplastadas.
  • Envoltorio y relleno. Si vamos a enviar varios objetos en una misma caja, hay que tener en cuenta que si chocan entre sí pueden romperse. Para evitarlo es aconsejable envolver cada objeto con material plástico de burbujas u otro material acolchado y rellenar los posibles huecos que queden vacíos en la caja para que no se muevan.
  • Precintar la caja correctamente. . Lo más habitual es cerrar la caja con cinta de embalar. Es importante elegir una cinta de calidad y cuanto más pesada sea la mercancía más resistente tendrá que ser la cinta.
  • Etiquetar la mercancía. Por último, pero no por ello menos importante. Para evitar errores en el reparto, los datos de origen y destino tienen que ser claros y perfectamente legibles.