MUDANZAS BELLO

mudanzas bello      acarreos en medellin

TRASTEOS BELLO

 

 En  TRASTEOS EL VELÓDROMO disponemos de un equipo especializado para realizar las labores de trasteos, acarreos y mudanzas desde y hacia apartamentos, casas, fincas, oficinas, etc. MUDANZAS  BELLO, dispone  de vehículos de diferentes tamaños para adaptarnos a sus necesidades, y debidamente acondicionados con frazadas, lazos, zorras y demás herramientas para desarrollar nuestra labor y nuestra razón de ser que es CUIDAR Y VALORAR SUS PERTENENCIAS.

Nuestro servicio de MUDANZAS BELLO se presta todos los días de la semana de 6.30 a.m. a las 6.30 p.m y no solo en Bello también estamos en los municipios sabaneta, Itagui, La estrella y Envigado, Ademas Tenemos Acarreos Baratos en Medellin. Puede solicitar su cotización sin compromiso a nuestros teléfonos de contacto. 

Mudarse es una actividad que requiere tiempo y mucha atención, en Mudanzas Bello , por nuestra experiencia consideramos que lo más importante que debe hacer es escoger su nueva vivienda, por ello una recomendación es  ir en las noches a mirar el ambiente, investigar con el dueño de la tienda o de la heladería sobre la seguridad en la zona, otra cosa importante es cuidarse de las gangas existen CASAS ENFERMAS, que se mantienen desocupadas generalmente por algún tipo de contaminación (visual, polución, electromagnética, auditiva, etc.), estas lo único que hacen es enfermar a sus ocupantes y generar más gastos.

NPR        mudanzas venecia

MUDANZAS BELLO

 Otro aspecto es que cuando hay una urbanización a la cual vamos a llegar o de la que vamos a salir, es esencial comunicarnos con las administraciones y pedir información sobre si hay restricciones los días de fin de semana o festivos, respecto del horario de cargue y descargue, paz y salvos, autorizaciones, depósitos, y si dejan entrar el vehículo de mudanzas a los parqueaderos ya que muchos lugares  restringen estos servicios.

Cuente con  nosotros en cualquier lugar que se encuentre del departamento de ANTIOQUIA. Y en  especial en la ciudad de MEDELLIN

 Nuestra meta es prestarle un muy buen servicio en cualquier parte que este, puede ser en Sabaneta, Envigado, La entrella o MEDELLIN,  por eso le recordamos, cuidar, asegurar y trasportar todos sus objetos de valor, joyas, dinero, celulares,tabletas, computadores personales, titulos de propiedad y de valor, etc; por sentido común estos deben ser trasportados únicamente por sus dueños, en caso contrario debe llamar a nuestras oficinas con anterioridad y le mandamos un empleado de confianza que reciba y transporte ese tipo de bienes, cuidadosa y detalladamente inventariados. Todo por su seguridad.

 Otros tips, que te pueden servir y que en mudanzas en Bello le sugerimos, empacar con tiempo las cosas delicadas y que de pronto no utilice mucho en su hogar (porcelanas, cerámicas, decoraciones), empacar sus libros en cajas pequeñas, los televisores plasma y led, que vayan en sus cajas respectivas, son objetos muy delicados, por lo tanto si ha perdido sus cajas trate de empacarlo de forma segura. No riegue sus matas los días antes del trasteo, los libros empacarlos en cajas pequeñas lo mismo que los discos compactos puesto que pesan mucho y así facilitan su traslado, no mezcle artículos pesados con livianos, puede leer más en recomendaciones.

ACARREOS BELLO

mudanzas bello       mudanzas bello

 La mayor recomendación que le damos en Mudanzas en Bello, es poner cuidado con la nueva vivienda, es importante que sea un buen vividero, revisar sobre su ventilación que tenga buena luz, que no tenga humedades, es decir que no sea una de esas CASAS  ENFERMAS, que las desocupan cada rato.

Nos imaginamos que esta próximo a realizar una mudanza o trasteo, por tanto queremos compartirle este vídeo que habla de feng shui  su casa y la prosperidad, esta,es una práctica realizada por los orientales por miles de años en las que ubican los diferentes elementos de su casa de tal manera que armonizan y logren un ambiente de paz y relajación que ese debe ser nuestro hogar.

 Nos gustaría poder atenderlos, gracias de antemano por preferirnos.

 VIDEO FENG SHUI