Mudanzas Caucacia

mudanzas caucacia

 

Nuestra empresa, presta los servicios de Mudanzas y trasteos en Barranquilla y Cartagena y en  Caucacia desde y hacia Medellín y municipios del norte como Valdibia, Taraza, Yarumal, Santa Rosa, don Matias, Barbosa, Girardota, Puerto Berrio, y está en servicio todos los días de la semana incluyendo días de fiesta y domingos entre las seis de la mañana y las seis de la tarde, y nuestras líneas de atención al público : 503 44 88 y cel  300 225 26 75 están disponibles hasta las ocho de la noche, para asesorarlo en cualquier aspecto respecto a su mudanza y darles un presupuesto cómodo y sin compromisos.

Pensamos siempre en una Mudanza como en una oportunidad, con nuevos lugares, y nuevos propósitos , por eso, para este evento, nos interesa que sea de su mayor agrado, y estamos dispuestos a prestarles un excelente servicio. Somos lideres en MEDELLIN Y ANTIOQUIA.

Llamenos para tener el gusto de atenderlos                              trasteos el velodromo

 

mudanzas caucacia                                           NPR                         mudanzas caucacia

 

TRASTEOS  CAUCACIA.

 

Prestamos el servicio de Mudanzas Caucacia, desde y hacia Medellin, y disponemos de personal con experiencia en el manejo de sus enseres domésticos, nuestros vehículos están dotados con elementos como frazadas, carretillas lazos, indispensables para desarrollar nuestra labor. Estamos presentes en todos los municipios del Área Metropolitana, oriente, occidente, suroeste y nordeste Antioqueño,

LLÁMENOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLOS

(4)  503 44 88         300 225 26 75

(4)  411 11 39          300 805 18 20

 

MUDANZAS CAUCACIA.

Estamos pensando siempre en  su seguridad y la de sus pertenencias,  le recomendamos a nuestros clientes que aseguren y transporten personalmente los objetos de valor, dinero, joyas, celulares, tabletas, computadores personales, títulos de propiedad y de valor etc. en caso de no poder hacerlo ni tener una persona de confianza que lo haga  debe comunicarse con nuestras oficinas el día anterior para enviar un empleado de confianza que reciba y haga un inventario pormenorizado de dichos artículos. Los materiales inflamables y las mascotas requieren un transporte especial.