Mudanzas el Retiro

mudanzas el retiro

TRASTEOS EL RETIRO

Nuestra empresa presta servicios de Mudanzas el Retiro desde y hacia los municipios del valle de Aburrá: Sabaneta, La Estrella, Itagui, Caldas, Envigado, Bello, Medellin, Copacabana, Girardota. Ofrecemos vehículos de diferentes capacidades para el cargue y transporte de sus enseres, somos comprometidos con el servicio y contamos con personal de alta calidad humana. Comunícate con nosotros a nuestras líneas de atención 5034488 o al número celular 3002252675 y te cotizamos y asesoramos para ofrecerte mayor tranquilidad en el servicio de acarreos y mudanzas.

 

mudanzas el retiro           mudanzas el retiro

 

trasteos el velodromo

ACARREOS EL RETIRO

 

Los acarreos son movimientos de carga livianos y poco voluminosos que hacemos en vehículos tipo camionetas de platón o de estacas, esto con el fín de acomodarnos con las necesidades de nuestros clientes, este servicio lo prestamos todos los días de la semana incluyendo los festivos y dominicales, entre las seis am y las seis p.m. en el oriente, occidente, nordeste y suroeste de Antioquia, puede llamarnos o escribirnos a nuestro correo trasteoselvelodromo@gmail.com.

whatsapp   300 225 26 75

 

 

mudanzas santa fe         mudanzas rionegromudanzas marinilla

MUDANZAS  EL RETIRO

 

 

Nuestros servicios incluyen el carque y descargue, el traslado y la ubicación de sus muebles en su nuevo lugar, estamos en Barranquilla y Cartagena y en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN

En Mudanzas el Retiro estamos convencidos, que toda mudanza es un paso importante, con nuevas oportunidades, nuevos lugares, nuevas personas, que nos van a llevar a cambios positivos, por tanto es importante contar con personal calificado y amable, que lo asesore y ayude con agrado para hacer de este evento una experiencia satisfactoria, y segura, por eso le recomendamos asegurar y trasportar personalmente todos los objetos de valor, joyas, dinero, portátiles, tabletas, títulos de propiedad y de valor, lo mismo que no transportar elementos inflamables con sus enseres domésticos.

LLÁMANOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLOS 503 44 88  300 225 26 75

 

Trasteos el velodromo