Mudanzas en Andes

mudanzas en andes

trasteos el velodromo

 TRASTEOS EN ANDES

Mudanzas en Andes es un servicio que se presta todos los días de la semana inclusive los domingos y días de fiesta, en horario diurno, y nuestras lineas de atención están abiertas desde las seis de la mañana a las ocho de la noche para asesorarlo en lo concerniente a su trasteo o mudanza.

Solucionamos sus problemas de trasporte de enseres y pertenecías, tenemos un equipo humano, amable, servicial, comprometido con el servicio, que harán de su mudanza, un evento sin traumatismos.  Cubrimos las diferentes zonas del área metropolitana : el oriente, occidente suroeste y nordeste Antioqueño, también estamos en Barranquilla, Cartagena, Soledad, Puerto Colombia.

Ofrecemos vehículos de diferente capacidad de carga y adecuados para ese tipo de trabajo, con cobijas, carretillas, lazos,etc. para que todos sus muebles y enseres lleguen con cuidado y en perfecto estado, al fin de su mudanza o acarreo.

Comunícate a nuestras líneas de servicio: 5034488-3002252675, y te asesoramos en todo lo relacionado con tu trasteo.

Estamos en los principales  municipios de ANTIOQUIA. : MEDELLIN, Envigado, Itagui, La Estrella, Caldas, Sabaneta, Bello, Copacabana Girardota.

 

mudanzas andesacarreos en medellin

 

 

Prestamos el servicio de ACARREOS BARATOS desde Medellin a Rionegro , Guarne, Marinilla, El Retiro, La Ceja, Santuario.

 

MUDANZAS EN ANDES

En Mudanzas Andes estamos pendientes de sus pertenencias, por eso le recomendamos a nuestros clientes que aseguren y transporten personalmente los objetos de valor, dinero, joyas, celulares, tabletas, computadores personales, títulos de propiedad o de valor etc,

En el caso de no poder hacerlo ni tener una persona de confianza que lo haga  debe comunicarse con nuestras oficinas el día anterior para enviar un empleado de confianza que reciba y haga un inventario pormenorizado de dichos artículos, le recordamos que el transporte de las mascotas requiere un  tratamiento especial.

LLÁMENOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLOS

mudanzas en Andes