Mudanzas en Barranquilla Soledad.

 

 

mudanzas en barranquilla soledad

 

MUDANZAS EN SOLEDAD.

Trasteos el velodromo esta inaugurando el servicio de trasteos y mudanzas en Barranquilla Soledad, puerto Colombia, Cartagena, y demás municipios de la Costa Atlántica, a partir del segundo semestre del año en curso, 15 años de experiencia nos hacen lideres en el servicio de mudanzas en Medellin,  Antioquia y su Area Metropolitana, lo mismo que en los municipios del oriente y occidente antioqueños. Esperamos ganarnos ese liderazgo, con un excelente servicio.

Nuestro personal, tiene experiencia en el manejo de sus enseres, y la mejor disposición y amabilidad para que se sienta satisfecho con nuestros servicios, y nuestros vehículos de diferentes tamaños para adaptarnos a estan dotados con cobijas lazos y carretillas para poder desempeñar nuestra labor de forma eficiente.

    mudanzas en barranquilla soledad           mudanzas en barranquilla soledad

 

TRASTEOS EN SOLEDAD   318 55 99 444

Nuestro servicio de Mudanzas en Barranquilla Soledad, incluye el traslado de muebles y enseres con pesonal capacitado para el cargue y descargue de sus bienes y con los elementos necesarios para proteger sus muebles como cobijas, lazos etc. En trasteos el velódromo estamos comprometidos con su seguridad y la de sus pertenencias, por tal motivo le solicitamos transportar personalmente los objetos de valor tales como joyas, dinero en efectivo, celulares, tabletas, portátiles, títulos de valor etc. lo mismo que material inflamable y mascotas, estos son de responsabilidad exclusiva del propietario.

Mudanzas en Barranquilla Soledad

Le recomendamos solicitar los paz y salvos correspondientes cuando halla una  urbanización en el sitio de cargue o de destino, ya que suelen ser causas de demoras, lo mismo que preguntar los horarios autorizados para las mudanzas.

SE HACEN VIAJES EN SOLEDAD  318 55 99  444

Disponemos de camionetas tipo luv de carrocería para esos movimientos pequeños ya sea de mercancías o de enseres y prestamos el servicio en horario diurno entre las seis de la mañana y las seis de la tarde, llámenos que con gusto lo asesoramos sin ningún costo.

mudanzas en barranquilla soledad