Mudanzas en Barranquilla.

MUDANZAS EN BARRANQUILLA .   318 55 99 444

 

mudanzas en barranquilla

 

Nos complace ofrecer a partir del segundo semestre nuestro servicio de Mudanzas en Barranquilla,  Cartagena, y Santa Marta, con la Calidez y eficiencia de nuestro servicio respaldado en 15 años de experiencia en la prestación de servicios en Medellín,  su Área Metropolitana y el departamento de Antioquia. Lo invitamos a que nos llamen para que asuman la mudanza, como un evento positivo que posibilita cambios y mejoraran sus oportunidades.

 

                            mudanzas en barranquillamudanzas en barranquilla

 

Disponemos de un personal capacitado siempre amable dispuesto a ayudarlo y asesorarlo con agrado, para que se sienta satisfecho y nos pueda recomendar, ya que para nosotros la publicidad boca a boca es la más importante, tenemos vehículos de diferentes tamaños para adecuarnos a sus necesidades y nuestros horarios son de seis de la mañana a seis de la tarde todos los días de la semana incluyendo los días domingos y feriados.

 

SE HACEN VIAJES BARRANQUILLA

 

Nuestra Linea de Atención en Barranquilla es 318 55 99 444

HORARIO CONTINUO DE 6:00 AM – 6:00 PM

 

Nuestro servicio incluye el traslado de sus enseres y muebles con personal de experiencia para el cargue y descargue y con los elementos necesarios para poder asegurar y proteger sus electrodomésticos, como cobijas, lazos, carretillas etc., le armamos y desarmamos sus camas y le dejamos sus muebles en los sitios donde van a quedar en su nueva vivienda.

 

TRASTEOS EN BARRANQUILLA    318 55 92 555

 

 

mudanzas en barranquilla

 

En Mudanzas en Barranquilla. nos gustaría compartir con ustedes algunas recomendaciones, para que se le facilite el evento de el traslado, son asuntos sencillos tales como solicitar el cambio de los servicios de telefonía e internet con anticipación a su proveedor, si la mudanza es en alguna urbanización, solicitar los paz y salvos con anterioridad e informarse  de los horarios y si hay algunas restricciones en cuanto a las mudanzas los días domingos o festivos, si posee matas no regarlas por lo menos los últimos días, empacar con anterioridad lo que menos necesita, porcelanas, libros documentos.

Le recomendamos además, guardar y asegurar documentos importantes o de valor, lo mismo que joyas, dinero, tabletas, celulares, portátiles, estos elementos son de responsabilidad única del propietario, en el caso de que no pueda o no tenga a quien delegar esta labor de tanto cuidado, debe llamar el día anterior para enviar un empleado de confianza que reciba un inventario detallado de dichos artículos.

Le garantizamos una buena experiencia en su mudanza, LO ASESORAMOS  en nuestras lineas de atención en la costa atlántica :

318 55 92 555

318 55 99 444

Puede interesarle además Mudanzas en Medellín,  Itagui,  Envigado, Sabaneta, La Ceja.

En esas ciudades somos Lideres esperamos también serlo en todas las localidades de Barranquilla, lo mismo que en Soledad , Puerto Colombia. y Simon Bolivar

 

LLÁMENOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLO.