Bienvenido a Mudanzas en Bello

mudanzas en bello

¡Lláme ahora!

Nuestros Vehículos

tel1_opt

Estamos para servirle...

Tipos de mudanzas: empresariales, del hogar y pequeñas mudanzas

tel1_opt

En Mudanzas y Trasteos el Velodromo disponemos de un equipo especializado para realizar las labores de trasteos, acarreos y mudanzas desde y hacia apartamentos casas fincas oficinas, etc. Para las Mudanzas en Bello, disponemos  de vehículos de diferentes tamaños para adaptarnos a sus necesidades, y debidamente acondicionados con frazadas, lazos, zorras y demás herramientas para desarrollar nuestra labor y nuestra razón de ser que es CUIDAR Y VALORAR SUS PERTENENCIAS.

Trasteos BelloAcarreos Bello

VEHÍCULOS DE SERVICIO

Los vehículos que tenemos disponibles para las mudanzas están dotados de carretillas, lazos, cobijas y demás elementos que se necesitan para desarrollar nuestra labor.

recomendaciones de mudanzas en bello

RECOMENDACIONES

Toda mudanza requieren de tiempo y atención por tanto, le sugerimos:

  • Empacar un mes antes, los artículos de poco uso en su hogar (elementos decorativos, vajillas cuadros, porcelanas y cerámicas, entre otros).
  • Los libros le sugerimos empacarlos en cajas pequeñas para facilitar la movilización.
horarios de atencion de mudanzas en bello

HORARIOS DE ATENCIÓN

En Mudanzas en Bello prestamos el servicio todos los días, incluyendo domingos y festivos desde las 6 de la mañana a las 6 de la tarde, buscando su comodidad y la planificación de su tiempo.

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TENER UNA BUENA MUDANZA

Algunos aspectos importantes a la hora de emprender la tarea de mudarnos son:

  • La hora y día en que se va hacer el cambio de inmueble.
  • Depósitos, paz y salvos, autorizaciones si se requieren ya sea con la inmobiliaria o si se vive en una unidad.
  • Hasta que lugar puede entrar el vehículo de carga, si al parqueadero o hasta la portería.
  • A que distancia del sitio de parqueo están las escalas o los ascensores, y comunicarse con la compañía de la mudanza  para el posible envío de más operarios.
  • En la  sociedad actual las comunicaciones son importantes, por tanto recomendamos, comunicarse a tiempo con la compañia de telecomunicaciones para el traslado o cancelación de sus servicios de internet, televisión, y telefonía.

mudanzas en bello

rconsejos de mudanzas en bello

Mudanzas en Bello

Le ofrecemos un servicio de calidad en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN

Creemos que está próximo a realizar una mudanza o trasteo, por tanto queremos compartirle este video que habla de feng shui  su casa y la prosperidad, esta es una práctica realizada por los orientales por miles de años, en la que ubican los diferentes elementos de su casa de tal manera que armonizan y logren un ambiente de paz y relajación que ese debe ser nuestro hogar.