Bienvenido a Mudanzas en Bello

Mudanzas en Bello

mudanzas en bello

 

Nuestros Vehículos

 

tel1_opt

Tipos de mudanzas: empresariales, del hogar y pequeñas mudanzas

tel1_opt

 

           En Mudanzas y Trasteos el Velodromo contamos con la mejor atención, para que tanto ustedes como nuestros empleados se sientan seguros cuando mudanzas en Bello se trata. Estamos comprometidos con la excelencia, estableciendo metas y objetivos claros con una comunicación constante y abierta hacia nuestros clientes.

Disponemos de un equipo especializado para realizar las labores de trasteos, acarreos y mudanzas desde y hacia apartamentos casas, fincas, oficinas, etc… en Bello y todo Medellin.

Tenemos Acarreos Baratos en MEDELLIN ,  Sabaneta,  Bello, La Estrella, Envigado y en Todos los Municipios de ANTIOQUIA. Para las Mudanzas en Bello, disponemos de vehículos de diferentes tamaños para adaptarnos a las necesidades de su traslado, y debidamente acondicionados con frazadas, lazos, zorras y demás herramientas para desarrollar nuestra labor y nuestra razón de ser que es CUIDAR Y VALORAR SUS PERTENENCIAS.

 

Mudanzas en BelloAcarreos en Bello

 

VEHÍCULOS DE SERVICIO

Completo servicio de transporte a nivel local y nacional, que incluye el cargue, descargue y empaque de sus Mudanzas en Bello, con personal calificado y camiones o  camionetas de excelente calidad dotados de carretillas, lazos, cobijas y demás elementos que se necesitan para desarrollar nuestra labor.

 

recomendaciones de mudanzas en bello

NUESTRO EQUIPO

Con más de 10 años de trayectoria en el campo de trasteos y mudanzas nuestros grupos de trabajo son personas calificadas en el área, de mucha confianza con los cuales se olvidara de esa preocupación que acarrea una mudanza.

mudanzas en bello

CONTACTENOS

En Mudanzas en Bello prestamos el servicio todos los días, incluyendo domingos y festivos de 6:00 am a 6:00 pm .Llámenos o deje un  número de contacto para darte un presupuesto de Calidad y totalmente gratuito  sin ningún tipo  de compromiso

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TENER UNA BUENA MUDANZA

  • PLANEACIÓN.
    No dejes todo para última hora. Todos sabemos que el día a día es algo extenuante, y solo
    queremos llegar a casa para comer y acostarnos. Pero si tienes pensado mudarte es bueno sacar
    una o dos horas diarias para adelantar y no dejar todo el trabajo para el día antes de la mudanza.
  • Recuerde contactar antes con la empresa de mudanza. Si te piensas mudar en semana puedes
    contactar 2 0 1 día antes. Pero si tienes pensado un fin de semana, contacta con ellos 3 o 4 días
    antes.
  • Recuerda conseguir buena cantidad de cajas y cinta, es mejor que sobre a que falte.

mudanzas en bello

rconsejos de mudanzas en bello

 

Mudanzas en Bello

Le ofrecemos un servicio de calidad en toda MEDELLIN , SabanetaEnvigadoBello, La Estrella e itagui.

Ademas estamos inaugurando nuestro servicio de trasteos, acarreos y mudanzas en BARRANQUILLA Y CARTAGENA Para poder estar con ustedes no solo en Bello sino en toda la costa Colombiana y en Cada rincon que necesite.

Creemos que está próximo a realizar una mudanza o trasteo, por tanto queremos compartirle este video que habla de feng shui  su casa y la prosperidad, esta es una práctica realizada por los orientales por miles de años, en la que ubican los diferentes elementos de su casa de tal manera que armonizan y logren un ambiente de paz y relajación que ese debe ser nuestro hogar.