Mudanzas en Cartagena.

Mudanzas en Cartagena. LLama ya al cel 318 55 99 444

 

mudanzas en Cartagena

 

 

Estamos inaugurando nuestros servicios de Mudanzas en Cartagena , además de Barranquilla y Santa Marta. Somos una empresa con amplia trayectoria y experiencia dedicada al servicio de mudanzas de viviendas, oficinas y empresas, en el interior del pais, le hacemos su presupuesto sin compromiso a unos precios muy competitivos, contamos con personal con experiencia y calificado para desempeñar sus labores y dispuesto para que se experiencia sea agradable y quede satisfecho con nuestro servicio.

 

 

                                       mudanzas en cartagenamudanzas en cartagena 

 

NUESTRAS LINEAS DE ATENCIÓN EN LA COSTA ATLÁNTICA SON

  318 55 92 555     318 55 99 444

 

Nuestros vehículos de diferentes capacidades para acomodarnos a las necesidades de nuestros clientes, están dotados con todos los elementos necesarios para efectuar nuestra labor; tales como cobijas o frazadas, lazos, carretillas etc.. Nuestro servicio incluye el traslado de sus enseres armado y desarmado de camas, además le dejamos sus muebles en su sitio en la nueva vivienda.

 

mudanzas en cartagena
mudanzas en cartagena

 

TRASTEOS EN CARTAGENA   318 55 92 555

 

En mudanzas en Cartagena tenemos la convicción de que la mudanza es un evento de oportunidades para nuestros clientes, con cambios de lugares y perspectivas que motivan a la renovación. Por eso es muy importante escoger su nueva vivienda con tiempo, y hacer algunas gestiones para que no se nos convierta en un trauma, la mejor opción es programar con anterioridad eventos como los cambios de los servicios de teléfonos e internet si los tiene, gestionar paz y salvos en las urbanizaciones, y empacar ciertos artículos que no son de uso diario con anticipación.

Algunos ” tips” para su trasteo : para sus libros o documentos conseguir cajas pequeñas, ya que en grandes se desfondan por su peso, la ropa de cama, y otras  puede empacarse en bolsas grandes y fuertes de basura  que luego se reutilizan. Como nos interesa mucho la seguridad de sus pertenencias; le recomendamos que asegure y trasporte personalmente todos los elementos de valor : dinero, joyas, celulares, tabletas, alcancías, portátiles, títulos de propiedad o de valor. Esa labor es intransferible, en caso de que no pueda hacerlo y no tenga a quien delegar, les solicitamos avisarnos un día antes,  para enviarles personal de entera confianza que reciba sus pertenencias de valor debida y detalladamente inventariadas.

Estamos seguros que su experiencia con nosotros será de su agrado.

Puedes estar interesado en Mudanzas en Medellin, Envigado, Sabaneta, Bello, Rionegro.

Somos lideres en estas ciudades y Antioquia y esperamos serlo en todas las Localidades de Cartagena y Barranquilla.

 

LLama al 31855 92 555    318 55 99 444