Bienvenido a Mudanzas en Copacabana

mudanzas en copacabana

Nuestros Vehículos

mudanzas en copacabana

Tipos de mudanzas: empresariales, del hogar y pequeñas mudanzas

mudanzas en copacabana

Mudanzas en Copacabana

      En Mudanzas y Trasteos el Velodromo disponemos de un equipo especializado para realizar las labores de Mudanzas en Bello, SabanetaEnvigadoMedellin, La Estrella e itagui además disponemos de vehículos de diferentes tamaños por toda ANTIOQUIA para adaptarnos a sus necesidades, estan debidamente acondicionados con frazadas, lazos, zorras y demás herramientas para desarrollar nuestra labor y nuestra razón de ser que es CUIDAR Y VALORAR SUS PERTENENCIAS.

Trasteos CopacabanaAcarreos Copacabana

NUESTROS VEHICULOS

Nuestros vehículos están dotados de los elementos necesarios para prestar el servicio de Mudanzas (frazadas, lazos, carretillas) y tenemos automotores de diferentes capacidades para acomodarnos a las necesidades de nuestros clientes

EXPERIENCIA

Trasteos el Velodromo está a la vanguardia de la industria de mudanzas con más de 8 años de experiencia. Lleva a cabo mudanzas profesionales, cuidadosas, envío y almacenamiento para las familias y empresas más exigentes. 

    mudanzas en copacabana

    HORARIOS DE ATENCIÓN

    En Mudanzas en Copacabana Estamos cuando usted nos necesite,  con vehiculos disponible de 6:00 am a 6:00 pm, Atencion Telefonica inmediata de 6:00 am a 6:00 pm. y atentos a los correos y mensajes para que usted tenga una respuesta en menos de 24 horas.

            No solo tenemos Mudanzas en Copacabana Te ofrecemos mudanzas de larga y corta distancia en toda Colombia inaugurando nuestro servicio de trasteos acarreos y mudanzas en BARRANQUILLA Y CARTAGENA , con servicio profesional,  comprometidos contigo y tus pertenencias, con más de 8 años de experiencia, cubriendo todas sus necesidades. y Servicios de Acarreos Baratos en MEDELLIN ,  Sabaneta,  Bello, La Estrella, Envigado y en Todos los Municipios de ANTIOQUIA

    5 Tips para mudarte y no morir en el transcurso

    • Permisos y direcciones Averigua si en tu localidad y en la de destino son necesarios permisos para hacer la mudanza.
    • Despréndete de lo que no necesites
      Aprovecha para desprenderte de los muebles y objetos que no te gusten, estén estropeados o no sean útiles.
    • Tira o dona todos los enseres que estén duplicados o muy usados:
      sartenes viejas, palas de madera, coladores, los vasos infantiles que nunca has vuelto a usar o cubiertos duplicados.
    • Embalar por habitaciones
      Para que cuando llegue la mudanza a tu nueva casa el desembalaje no sea un caos, pon en cada caja etiquetas de cada habitación y del contenido de la caja.

    • Lleva contigo todo lo que sea de valor, como joyas y documentos.
    mudanzas en copacabana

    Cómo curar una Casa Enferma

              Una casa es el lugar donde podrás trabajar, crecer, amar, divertirte y compartir con tu pareja y tus seres queridos. La gente sueña con un hogar cómodo y acogedor, un refugio seguro, una inversión hay aspectos muy importantes en la mudanza y quizás el de mayor trascendencia es la tarea de escoger la nueva vivienda, Existen conjuntos  de apartamentos y casas que mantienen desocupados y hay que tener mucho cuidado con  ellos, puede ser que sufra lo que la Organización Mundial de la Salud llama Sindrome del  Edificio Enfermo, si la casa esta  muy barata no se confie, revise, una casa enferma enferma a sus ocupantes.

    Revisa este video donde te estaran dando unos trucos de como curar una casa enferma.