Bienvenido a Mudanzas en Envigado

mudanzas en envigado

Nuestros Vehículos

mudanzas en envigado

Tipos de Mudanzas: Empresariales del hogar y pequeñas mudanzas

  mudanzas en envigado

En Mudanzas y Trasteos el Velodromo disponemos de un equipo especializado para realizar las labores de Mudanzas en Envigado, Itagui,  Sabaneta, Medellin, Bello y La Estrella además disponemos de vehículos de diferentes tamaños para adaptarnos a sus necesidades.

Trasteos envigadoAcarreos Envigado

VEHÍCULOS DE SERVICIO

Con una variedad de Vehiculos que se adaptan a tus necesidades y comodidades en Trasteos el Velodromo y Mudanzas en envigado Trabajamos con profesionales en el área de embarque y desembarque.

RECOMENDACIONES

Toda mudanza requieren de tiempo y atención por tanto, le sugerimos:

  • Antes de hacer la mudanza de una casa a otra, pregúntate por cada cosa que estás empacando. ¿Realmente lo necesitas, lo usas, te gusta? Si algo no lo has usado o sacado de su caja en 6 meses, ¡no te lo lleves!.
  • Empaca primero Las cosas decorativas. Asi vas comenzando

HORARIOS DE ATENCIÓN

En Mudanzas en Envigado prestamos el servicio todos los días de la semana, hasta los domingos y festivos estamos pendientes de ti. Nuestros vehiculos estan a su disposicion Desde las 6 de la mañana a las 6 de la tarde, y nuestras lineas telefonicas hasta las 8 de la noche, siempre buscando su comodidad y la planificación de su tiempo.

trasteos en la estrella
trasteos en la estrella

Trasteos El Velodromo te enseña %22¿Cómo Empacar Correctamente?%22

  • Elegir un embalaje de calidad. En el caso de las cajas de cartón, deben ser de cartón rígido y tener las solapas intactas. Lo perfecto es personalizarlo, con el logo y los colores corporativos, incluso, si te animas.
  • El tamaño importa. Además de la calidad, es importante elegir cajas del tamaño adecuado a la mercancía que vamos a enviar. Si son demasiado pequeñas y van muy llenas pueden romperse; si sin demasiado grandes para la mercancía pueden acabar aplastadas.
  • Envoltorio y relleno. Si vamos a enviar varios objetos en una misma caja, hay que tener en cuenta que si chocan entre sí pueden romperse. Para evitarlo es aconsejable envolver cada objeto con material plástico de burbujas u otro material acolchado y rellenar los posibles huecos que queden vacíos en la caja para que no se muevan.
  • Precintar la caja correctamente. . Lo más habitual es cerrar la caja con cinta de embalar. Es importante elegir una cinta de calidad y cuanto más pesada sea la mercancía más resistente tendrá que ser la cinta.
  • Etiquetar la mercancía. Por último, pero no por ello menos importante. Para evitar errores en el reparto, los datos de origen y destino tienen que ser claros y perfectamente legibles.

mudanzas en bello      Servicios de Acarreos Baratos en MEDELLIN ,  Sabaneta,  Bello, La Estrella y en Todos los Municipios de ANTIOQUIA

          Si tienes la intención de mudarte de casa en los próximos días, queremos compartir este video para poner en práctica en su nueva vivienda, el feng shui es una técnica practicada por los orientales desde hace mucho tiempo y trata de lograr el equilibrio la armonía y la buena vibración en su casa que es tu santuario.

MUDANZAS ENVIGADO

¡Cuidado con los artículos valiosos!

Nunca mandes en la mudanza objetos de valor como joyas, objetos de arte, pólizas de seguros, documentos legales, etcétera, llévalos tú mismo..

En caso de no poder hacerlo ni tener una persona de confianza que lo haga  debe comunicarse con nuestras oficinas el día anterior para realizar un inventario pormenorizado de dichos artículos.

Ademas estamos inaugurando nuestro servicio de trasteos acarreos y mudanzas en BARRANQUILLA Y CARTAGENA Para poder estar con ustedes en toda la costa Colombiana y en Cada rincon que necesite.

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TENER UNA BUENA MUDANZA

Algunos aspectos importantes a la hora de emprender la tarea de mudarnos son:

  • La hora y día en que se va hacer el cambio de inmueble.
  • Hasta que lugar puede entrar el vehículo de carga, si al parqueadero o hasta la portería.
  • A que distancia del sitio de parqueo están las escalas o los ascensores, y comunicarse con la compañía de la mudanza  para el posible envío de más operarios.
  • No compres nada nuevo aún. Sabemos que un nuevo espacio ocupa nuevos objetos y decoraciones pero no compres nada impulsivamente. Espera a que ordenes todo lo que ya tienes antes de invertir en algo nuevo.
  • El tamaño de ciertos elementos muy grandes o voluminosos, tales como colchones king, sofás demasiado grandes, muebles de entretenimiento, si caben por los accesos normales de la casa o apartamento que son la puerta principal, o el ascensor y las escalas, en caso de tener que subirlos por el balcón esto tendrá un costo adicional.
mudanzas en envigado