Bienvenido a Mudanzas en Itagui

mudanzas en itagui

Nuestros Vehículos

mudanzas en itagui

Tipos de mudanzas: empresariales, del hogar y pequeñas mudanzas

mudanzas en itagui

Mudanzas en Itagui

        En Mudanzas y Trasteos el Velodromo disponemos de un equipo especializado para realizar las labores de Mudanzas en Itagui, Sabaneta, Envigado, Medellin, Bello y La Estrella, somos expertos en el traslado de empresas y oficinas y nuestro personal ha desarrollado un estandar de calidad y apoyo logístico, que esta dispuestos a brindarles sus servicios cuando y donde se requieran. En Mudanzas y Trasteos el Velodromo nos ocupamos de sus pertenencias para llevarlas en óptimo estado a su destino. Nuestra empresa lleva más de ocho años prestando los servicios de Mudanzas en Itagui y en toda Antioquia por tal motivo creemos haber ganado la confianza de nuestros clientes, quienes son los únicos protagonistas de nuestra tarea diaria y su satisfacción, la razón de nuestro éxito.

Tenemos los acarreos mas baratos de Medellin

Trasteos ItaguiAcarreos Itagui

VEHÍCULOS DE SERVICIO

Los vehículos que tenemos disponibles para ti están dotados de carretillas, lazos, cobijas y demás elementos que se necesitan para desarrollar nuestra labor.

Contamos con diferentes unidades de transportes que se adaptan a sus necesidades y  preferencias.

mudanzas en itagui

2 RECOMENDACIONES

  • Empacar un mes antes, los artículos de poco uso en su hogar (elementos decorativos, vajillas cuadros, porcelanas y cerámicas, entre otros).
  • Al finalizar la carga de los enseres, es conveniente realizar una recorrida por la casa, para asegurarnos que no dejamos nada olvidado..

HORARIOS DE ATENCIÓN

En Mudanzas en Itagui Estamos atentos para darle una respuesta optima a todo momento. Vehiculos disponibles de 6 am a 6 pm, Contacto telefonico de 6 am a 8 pm, y correo y mensajes 24 horas. prestamos el servicio todos los días, incluyendo domingos y festivos.

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TENER UNA BUENA MUDANZA

Algunos aspectos importantes a la hora de emprender la tarea de mudarnos son:

  • La hora y día en que se va hacer el cambio de inmueble.
  • Hasta que lugar puede entrar el vehículo de carga, si al parqueadero o hasta la portería.
  • A que distancia del sitio de parqueo están las escalas o los ascensores, y comunicarse con la compañía de la mudanza  para el posible envío de más operarios.
  • Durante la descarga indica al personal de la mudanza dónde colocar las cosas. 
  •  Notifica del cambio de domicilio a bancos y tiendas donde tengas cuentas para que envíen la correspondencia al nuevo lugar.

mudanzas en itagui

mudanzas en itagui
mudanzas en envigado
  • Los objetos de valor, dinero, joyas, celulares, tabletas, computadores personales, titulos de propiedad o de valor, los cuales deben ser transportados y asegurados por los propietarios o personas de su entera confianza, en Mudanzas en Itagui le sugerimos tener mucha precaución y en caso de ser necesario que esta u otra compañia se los traslade debe entregarse debidamente inventariado a un empleado de la empresa de mudanzas cuyo nombre e identificación,  haya sido acordado con anterioridad entre el usuario y la empresa de mudanzas.
  • Organizar artículos por categorías

    Organizar artículos que van juntos durante el proceso de embalar. Por ejemplo, lámparas con sus bombillas correspondientes, tazas con platillos, ducha de mano con su soporte etc.

Estamos inaugurando nuestro servicio de trasteos acarreos y mudanzas en BARRANQUILLA Y CARTAGENA porque para nosotros lo mas importante es ofrecerles los mejores servicios en todo el país.

Si tienes la intención de mudarte de casa en los próximos días, queremos compartir este video para poner en práctica en su nueva vivienda, el feng shui es una técnica practicada por los orientales desde hace mucho tiempo y trata de lograr el equilibrio la armonía y la buena vibración en su casa que es tu santuario.

En Trasteos El velodromo siempre intentamos superar las espectativas de nuestros clientes por eso tambien le ofrecemos Acarreos en Sabaneta , Envigado, Medellin, Bello y la Estrella.  Para poder llegar donde tu quieras estar.