mudanzas en medellin

Trasteos mudanzas en medellin

 

Para el servicio MUDANZAS EN MEDELLIN BELEN, es muy eficiente ya que una de nuestras oficinas esta ubicada precisamente en el barrio Belén. Nos encontramos cerca al Parque, por eso consideramos que es uno de nuestros mercados naturales. Cubrimos Acarreos y Mudanzas en TODO BELEN al cual podemos servir con prontitud.

Nos especializamos en trabajar por la máxima satisfacción de nuestros clientes con Mudanzas, Acarreo o Trasteos en Medellin desde y hasta cualquier parte de Belen.

Disponemos de vehículos de diferentes tamaños de acuerdo a sus necesidades. Y dotados con Cobija, carretas, lazos y todos los implementos para desarrollar nuestra labor.

  En Trasteos el Velodromo cuentamos con un equipo humano dispuesto y amable y con experiencia en el manejo de los enseres de su hogar.

 

MUDANZAS EN MEDELLIN BELEN.  318 888 0242

 

mudanzas en medellin belen

Iglesia del barrio Belén. Mudanzas en Medellin

  

 

 

 

 

PARA LAS MUDANZAS EN MEDELLÍN BELEN prestamos servicios todos los días inclusive fin de semana y festivos. Pero laboramos en los horarios autorizados por la Alcaldía de 6 A.m  –  6 p.m.

También prestamos servicios a los municipios del oriente, occidente, suroeste, y nordeste Antioqueños, y a los del Área Metropolitana, Sabaneta, La Estrella, Envigado, Itagui, Bello, Copacabana, Caldas, Girardota.

En base a que para una mudanza en Medellin hay que hacer una cantidad de actividades le sugerimos elaborar una pequeña lista donde tenga pendientes todos los detalles. Por eso en el servicio de Mudanzas en Medellin Belen le damos varias pistas:  Si la mudanza entra o sale de alguna urbanización hay que comunicarse con la administración para que le informen si tienen restricciones de horarios y/o de días, si necesitan paz y salvos o autorizaciones, si hay que dejar depósitos, si dejan entrar el vehículo de trasteos al parqueadero de la  urbanización.

Para mejor servicio es preferible programar sus trasteos con uno o dos días de anticipación y así tener todo programado, esto nos genera tranquilidad.

Estamos en los barrios LAURELES, CONQUISTADORES, POBLADO, SIMON BOLIVAR, LA FLORESTA, FLORIDA NUEVA, SANTA MONICA, SAN JOAQUÍN, AMÉRICA, CASTELLANA, LOS COLORES, RODEO ALTO, GUAYABAL, SAN PABLO, BUENOS AIRES,  MANZANARES.

 

mudanzas venecia                    

TRASTEOS MEDELLIN BELEN  300 225 26 75

 

Sin embargo el aspecto más importante de una mudanza es escoger bien la casa o apartamento a la que nos vamos a cambiar. Es muy constante para nosotros que a los tres o cuatro meses algunas personas nos están llamando para volver a trasladarse. La razón : que la casa es húmeda, que hay mucha inseguridad en el sector, que los muchachos o la abuela se enfermaron etc.mudanzas en medellin belen

Por eso hay que mirar detenidamente la calidad de la vivienda, existen casa que mantienen desocupadas y de pronto uno piensa “una ganga” pero pueden ser CASAS ENFERMA. Revise bien antes de contratar, si es ventilada, si no es muy oscura, si cerca hay antenas de telefonía, radares, etc.

Nuestro compromiso es con la seguridad de sus enseres por tanto es importante antes de la mudanza.

Es prioridad asegurar y trasportar personalmente los objetos de valor, joyas, dinero, tabletas, celulares. Asi como computadores personales, titulos de propiedad o de valor. Esta debe ser una tarea personal, no delegable.

 

TRASTEOS Y ACARREOS EN MEDELLIN BELEN

 

Los acarreos en Medellin son movimientos de enseres pequeños o mercancías, que hacemos en vehiculos tipo camionetas de platon o carroceria. Estos servicios se prestan en Medellin, Envigado, Itagui, Sabaneta, Bello, Copacabana, entre otros.

Prestamos servicios de mudanzas y trasteos en Bogota,  Barranquilla y Cartagena. Esperamos prestar un servicio eficiente como lo hacemos  en los principales municipios de ANTIOQUIA Y MEDELLIN.

 

mudanzas rionegro acarreos itagui

 

MUDANZAS EN MEDELLIN LOMA DE LOS BERNAL.

Para sus Mudanzas en Medellin Belen sugerimos llamar con un poco de antelación por decir 15 días o un mes. Puede ir empacando los adornos de porcelana y cerámica, objetos de vidrio, vajillas, en fin todo lo delicado y que no se use mucho en la casa. Los libros empacarlos en cajas pequeñas, las matas no regarlas los últimos días. Empacar en las caja de origen los televisores plasma y/o led estos son muy delicados.

 

TAMBIEN PODRIA INTERESARLE:                                                         

 

MUDANZAS NACIONALES DESDE MEDELLIN

 

Mudanzas desde cualquier lugar del pais, tenemos despachos desde Bogota, Barranquilla, Cali, Cartagena y desde Medellin.