Mudanzas en Medellin Castilla

 

trasteos castilla                     trasteos el velodromo

TRASTEOS EN MEDELLIN CASTILLA

 

Estamos en Guayabal, santafe, Florencia, Santander, Poblado, Castropol, Buenos Aires, Loma Linda, Manrique, Las Esmeraldas, Aranjuez, La Salle, y todos los  barrios de MEDELLIN

Nuestra Empresa esta presente con el servicio de Mudanzas y trasteos en Barranquilla y Cartagena y cuenta con operarios con  experiencia en el manejo de su menage doméstico lo mismo que en traslado de oficinas y empresas, que estan dispuestos a prestarle el mejor de los servicios para que su experiencia sea satisfactoria, llámenos y lo asesoramos en todo lo referente a su mudanza lo mismo que le hacemos su presupuesto sin compromiso, nuestras líneas de atención al público están disponibles de seis de la mañana a ocho de la noche.

 

trasteos castilla  NPR

ACARREOS EN MEDELLIN CASTILLA

 

Estos son el trasporte de pequeños trasteos o mudanzas para lo cual disponemos de vehículos pequeños tipo platón o estacas un servicio que prestamos en el oriente y suroeste de de Antioquia, Caldas, Venecia, Amaga, Andes, y Rionegro, La Ceja , El retiro entre otros.

Le ofrecemos un servicio de calidad en Sabaneta, La Estrella, Itagui, Envigado, Bello, y en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN

mudanzas en medellin castilla   carro1

MUDANZAS EN MEDELLIN CASTILLA.

En Mudanzas en Medellin Castilla estamos interesados en prestarle un excelente servicio y pensamos mucho su seguridad y la de sus pertenencias, y le recomendamos a nuestros clientes que aseguren y transporten personalmente los objetos de valor, dinero, joyas, celulares, tabletas, computadores personales, títulos de propiedad o de valor etc. en caso de no poder hacerlo,  delegar en una persona de confianza que lo haga, o  debe comunicarse con nuestras oficinas el día anterior para enviar un empleado de confianza que reciba y haga un inventario pormenorizado de sus pertenencias. Para los niños y las mascotas le recomendamos, programarles una actividad diferente el día de la mudanza.

TAMBIEN PODRIA INTERESARLE: