Mudanzas en Medellin Florencia

trasteos florencia

trasteos el velodromo

MUDANZAS EN MEDELLIN FLORENCIA

 

En Mudanzas Medellin Florencia servimos a los barrios de Belen, Florida Nueva, Laureles, Los nogales, La America, Niza, La floresta, Calazania,Santa Monica, 20 de julio, los Colores, Carlos E Restrepo, Robledo, Diamante, y disponemos de vehículos de diferentes capacidades para adaptarnos a sus necesidades, con carretillas, cobijas, lazos y demás implementos para desarrollar nuestra labor. Además de un equipo humano con experiencia en estos menesteres, nuestras líneas  503 44 88 y 4 11 11 39 están abiertas hasta las ocho de la noche para asesorarlo.

mudanzas medellin florencia

 

Somos una empresa especializada en el manejo de enseres domésticos y traslados empresariales laboramos todos los días incluyendo domingos y festivos, tenemos precios muy cómodos y le asesoramos y damos su presupuesto sin compromiso, a partir del segundo semestre estamos prestando servicios de Mudanzas y trasteos en Barranquilla y Cartagena,  puede escribirnos al correo trasteoselvelodromo@gmail.com

Le ofrecemos un servicio de calidad en el nordeste Antioqueño. Girardota, Don Matias, Yarumal, Puerto Berrio  en Barbosa y Caucacia y en  los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN

 

ACARREOS MEDELLIN  FLORENCIA

Los acarreos son movimientos de carga pequeños y livianos, mercancias o enseres, y disponemos de vehículos adecuados para movilizar este tipo de carga, en camionetas tipo luv de estaca y platón, este servicio se presta en horarios diurnos.

mudanzas en medellin florencia mudanzas en medellin florencia

LLÁMENOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLOStrasteos el velodromo

MUDANZAS MEDELLIN FLORENCIA

En mudanzas en Medellin Florencia,  nos interesa mucho su seguridad y la de sus pertenencias,  recomendamos a nuestros clientes que aseguren y transporten personalmente los objetos de valor, dinero, joyas, celulares, tabletas, computadores personales, títulos de propiedad o de valor etc. Las mascotas e inflamables requieren un transporte especial.

En caso  hacerlo con una persona de confianza o comunicarse con nuestras oficinas el día anterior para enviar un empleado de confianza que reciba y haga un inventario pormenorizado de sus valores.