MUDANZAS EN MEDELLIN FLORESTA

mudanzas medellin La america

 

Prestamos servicios de mudanzas en Medellin floresta,  en todos los barrios del occidente de la ciudad, Santa Lucia, la Floresta, Calasanz, Colores, Estadio, Laureles, San Javier, Santa Mónica, Castellana, Belen, Simón Bolivar, La América, Calazania,  etc.

Nuestros vehículos tienen el parqueadero en el barrio Niza, cerca a la floresta por tal motivo podemos prestar un servicio rápido y oportuno en este sector. Nuestros carros están debidamente adaptados y con los implementos necesarios para efectuar nuestra labor. mantas carretillas, lazos etc.

 

   trasteos medellin florestamudanzas medellin La florestamudanzas en medellin la floresta

 

ACARREOS MEDELLIN LA FLORESTA

Estos son el trasporte de pequeños trasteos o mudanzas, para lo cual disponemos de camionetas tipo platón o estacas.   Tenemos un equipo de operarios con experiencia en el manejo de enseres domésticos desde y hacia apartamentos casas, y fincas, estos servicios se prestan ademas a los municipios vecinos: Santafe, San Jeronimo, El retiro, Rionegro, La Ceja, Guarne, Marinilla, Caldas, Amaga, entre otros.

Somos lideres en nuestros servicios en Medellin y Antioquia y ahora estamos inaugurando a partir del segundo semestre en Cartagena, Barranquilla, Soledad y Puerto Colombia.

 

   mudanzas medellin la florestamudanzas medellin la floresta

TRASTEOS EN MEDELLIN LA FLORESTA

 

En Mudanzas en Medellín Floresta, disponemos de un equipo especializado en el traslado de oficinas empresas con montaje y desmontaje y con un excelente complemento logístico; este servicio se presta tanto en toda el ärea metropolitana como en el oriente Antioqueño.

Prestamos los servicios  de  MUDANZAS EN MEDELLIN FLORESTA En todos los barrios  de la ciudad, en un horario comprendido entre las seis de la mañana y las  seis de la tarde, que son los horarios autorizados por la Alcaldía de Medellín para realizar trasteos y mudanzas, todos los dias de la semana, inclusive dominicales y días de fiesta.

Es importante tener en cuenta, caso de que la mudanza vaya a salir o entrar a una urbanización, hay que preguntar si hay limitaciones de horarios o días de fín de semana, si dejan entrar el carro de la mudanza al parqueadero, si hay que dejar depósito, y si hay que llevar paz y salvos y/o autorizaciones.

 

mudanzas en medellin floresta

MUDANZAS EN MEDELLIN FLORESTA

 

Estamos muy comprometidos con su seguridad y la de sus pertenencias siempre le recordamos a nuestros clientes de mudanzas en Medellín floresta que aseguren y transporten personalmente los objetos de valor:  dinero, joyas, celulares, tabletas, portátiles, títulos de propiedad o de valor etc. Los elementos inflamables y las mascotas deben de transportarse aparte.

Llámanos para tener el gusto en atenderle.

Tambien puede interesarle