Mudanzas en Medellin Robledo

trasteos en robñedp

Trasteos en Medellin Robledo

Ofrecemos vehículos de diferentes capacidades para el cargue y transporte de sus enseres, en diferentes barrios de la ciudad, Aranjuez, San Cayetano, Manrique, Prado, Buenos Aires, Loreto, Poblado, la frontera, Florencia, Las Brisas, Castilla, la esperanza, Guayabal, la Colinita. Estamos comprometidos con el servicio y contamos con personal de alta calidad humana, amable y servicial. Comunícate con nosotros a nuestras líneas de atención 5034488 o al número celular 3002252675 y te cotizamos y asesoramos para ofrecerte mayor tranquilidad en el servicio de acarreos y mudanzas. Escribenos a nuestro correo trasteoselvelodromo@gmail.com

Nuestra compañia esta empezando a prestar servicios de mudanzas y trasteos en la costa Atlántica inicialmente con sedes en las ciudades de Barranquilla y Cartagena. Esperamos ser lideres en allí como lo somos en Medellin, Envigado, Itagui, Sabaneta, Bello entre otras.

 

mudanzas en medellin robledo    mudanzas en medellin robledo

 

whatsapp   LLÁMENOS O ESCRÍBENOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLOS  300 225 26 75

 

ACARREOS EN MEDELLIN ROBLEDO

 

En Mudanzas en Medellin Robledo prestamos servicios de ACARREOS : ESTOS SON MOVIMIENTOS DE CARGA ENSERES O MERCANCÍAS DE POCO VOLUMEN Y PESO, que efectuamos en camionetas de estacas o pláton, todos los días en horario diurno, Este servicio se presta además para los municipios cercanos El Retiro,  La Ceja, Guarne , Rionegro, Amaga, Copacabana etc.

 

mudanzas en medellin robledo    mudanzas en medellin robledo

MUDANZAS EN MEDELLIN ROBLEDO

 

En Trasteos el velódromo estamos convencidos que la mudanza es una nueva oportunidad y por eso estamos muy interesados en que su experiencia sea agradable, también pensamos  su seguridad y la de sus pertenencias, siempre le recordamos a nuestros clientes que transporten personalmente los objetos de valor, dinero, joyas, celulares, tabletas, computadores personales, títulos de propiedad o de valor etc.

En caso de no poder hacerlo ni tener una persona de confianza que lo haga  debe comunicarse con nuestras oficinas el día anterior para enviar un empleado de confianza que reciba y haga un inventario pormenorizado de sus pertenencias.

Le ofrecemos un servicio de calidad en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN