Bienvenido a Mudanzas en Sabaneta

mudanzas en sabaneta

Nuestros Vehículos

mudanzas en sabaneta

Para su comodidad ofrecemos varios tipos de mudanzas

Mudanzas del hogar

Mudanzas empresariales

Pequeñas mudanzas

Mudanzas en Sabaneta

En Mudanzas y Trasteos el Velodromo disponemos de un equipo especializado para realizar las labores de Mudanzas en SabanetaEnvigadoMedellinBello, La Estrella y itagui además disponemos de vehículos de diferentes tamaños para adaptarnos a sus necesidades, y debidamente acondicionados con frazadas, lazos, zorras y demás herramientas para desarrollar nuestra labor y nuestra razón de ser que es CUIDAR Y VALORAR SUS PERTENENCIAS.

Trasteos SabanetaAcarreos Sabaneta

VEHÍCULOS DE SERVICIO

Tenemos el vehiculo que necesitas, pequeños, medianos y grandes para mudanzas en Sabaneta, Itagui,  Envigado, Bello, La Estrella y toda Antioquia. Están dotados de carretillas, lazos, cobijas y demás elementos que se necesitan para desarrollar nuestra labor.

recomendaciones mudanzas en sabaneta

RECOMENDACION

. Depura antes de la mudanza, no después
depuración

Cuando llegas a un nuevo hogar es como empezar desde cero asi que ¡Liberate de apegos!

horarios mudanzas en sabaneta

HORARIOS DE ATENCIÓN

En Mudanzas Sabaneta prestamos el servicio todos los días, Domingos y Feriados, nuestros vehiculos estan disponibles desde las 6 d ela mañana hasta las 6 de la tarde, y nuestro servicio telefonico hasta las 8 pm.

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TENER UNA BUENA MUDANZA

Algunos aspectos importantes a la hora de emprender la tarea de mudarnos son:

  • La hora y día en que se va hacer el cambio de inmueble.
  • Organiza las cajas según el lugar que les corresponda en tu nuevo hogar e identifícalas con un código de colores sellando con cinta adhesiva de color.
  • Pregunta y ten presente: 
  • 1-  Hasta que lugar puede entrar el vehículo de carga, si al parqueadero o hasta la portería.
  • 2-   Distancia del sitio de parqueo a las escalas o los ascensores, y comunicarse con la compañía de la mudanza  para el posible envío de más operarios.
  • Planifica con Anticipacion, La clave para llevar a cabo una mudanza que sea a la vez eficiente y libre de estrés es planificar tu traslado con suficiente tiempo de anticipación. 
mudanzas en envigado

Servicios de Acarreos Baratos en MEDELLIN ,  Sabaneta,  Bello, La Estrella y en Todos los Municipios de ANTIOQUIA

Ademas estamos inaugurando nuestro servicio de trasteos acarreos y mudanzas en BARRANQUILLA Y CARTAGENA Para poder estar con ustedes en toda la costa Colombiana y en Cada rincon que necesite.

mudanzas en sabaneta

Hay aspectos muy importantes en la mudanza y quizás el de mayor trascendencia es la tarea de escoger la nueva vivienda, es bueno recordar que pasamos entre el 50% y 70% de nuestro tiempo en casa, y es el sitio donde descansamos y podemos estar en paz; es importante que no definas tu compra por una maravillosa primera impresión, y que recuerdes que una casa linda no es por fuerza de buena calidad.  

Aqui te ayudamos con un video donde encontraras unos consejos muy utiles para la elección.