Seleccionar página

Mudanzas Nordeste Antioqueño

 

MUDANZAS NORDESTE ANTIOQUEÑO.

En Mudanzas Nordeste Antioqueño ofrecemos vehículos de diferentes capacidades para el cargue y transporte de sus enseres domésticos y traslados de oficinas y empresas.

Estamos en los diferentes municipios del Nordeste : Girardota, Barbosa, Cisneros, Santiago, Amalfi, Puero Berrio, y al norte en Don Matias, Santa Rosa de Osos, Yarumal, Valdivia, Taraza, Caucacia. 

Estamos comprometidos con el servicio para hacer de su mudanza una actividad sin tropiezos.

Nuestros operarios con experiencia y amabilidad esta atento para prestarle  un servicio de calidad.

Tenemos servicios de  trasteos y mudanzas en Barranquilla Cartagena y los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN

 

 

TRASTEOS NORDESTE ANTIOQUEÑO.

  

Comunícate con nosotros a nuestras líneas de atención 5034488 o al número celular 3002252675.

Estamos disponibles todos los días de la semana en horario comprendido entre las seis de la mañana y las siete de la noche.

Te cotizamos y asesoramos para ofrecerte mayor tranquilidad en el servicio de acarreos y mudanzas a los diferentes municipios del Nordeste, Suroeste, oriente y occidente de Antioquia y en ItaguiSabanetaEnvigadoLa Estrella 

LLÁMENOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLOS

 

.

MUDANZAS NORDESTE ANTIOQUEÑO.  – RECOMENDACIONES.

 En ocasiones se requiere permisos especiales que hay que gestionar en las oficinas de transito de su localidad, estos permisos solo se le expiden al dueño de la mudanza.

Además es importante  asegurar y transportar personalmente los objetos de valor:  dinero, joyas, celulares, tabletas, portátiles, títulos de propiedad o de valor etc.

En caso de alguna limitación, solicitar el favor a una persona de confianza para que lo haga,  o en su defecto, comunicarse con nuestras oficinas el día anterior para enviar un empleado de confianza que reciba y haga un inventario pormenorizado de dichos artículos.

Los materiales inflamables, lo mismo que las mascotas requieren un transporte especial.

Estamos presentes en todos los municipios del valle de Aburra : Caldas, La Estrella, Sabaneta, Envigado, Itagui, Medellin. Bello, Copacabana.

ESTAMOS ATENTOS PARA SERVIRLE.

 

 

MUDANZA NACIONALES DESDE EL NORDESTE DE ANTIOQUIA.

Nosotros entendemos sus necesidades, y por eso logramos movilizar sus enseres domésticos en las mejores condiciones.

Somos un servicio de mudanzas eficaz. Tenemos a su disposición un equipo con experiencia y profesionalismo brindando seguridad y confianza.

Contamos con vehículos de distintos tamaños en buenas condiciones mecánicas, acondicionados con cobijas, carretillas y lazos para la mayor protección de sus enseres.