Mudanzas Occidente Antioqueño

 

mudanzas occidente antioqueño                                             mudanzas occidente antioqueño

 

Ofrecemos los mejores servicios para las necesidades de mudanzas occidente Antioqueño, servimos a los municipios de Santa Fe, Olaya, Sopetran, CañasgordasSan Jeronimo, Liborina, Buritica, contamos con operarios con alta calidad humana, que están comprometidos en prestarle el mejor servicio en el traslado de sus enseres , comunícate con nosotros a nuestras líneas de atención 5034488-3002252675 y te asesoramos en todo lo relacionado con su trasteo, acarreo, o mudanza.  Puedes escribirnos en nuestro correo electrónico trasteoselvelodromo@gmail.com

Estamos en Barranquilla y Cartagena y en  los principales municipios de ANTIOQUIA.  oriente, suroeste nordeste Y MEDELLIN.

 

 

mudanzas occidente antioqueño                           mudanzas occidente antioqueño

 

trasteos el velodromo

 

TRASTEOS OCCIDENTE ANTIOQUEÑO

Disponemos de Carros tipo camión y camioneta con diferentes capacidades de carga y acomodarnos a sus necesidades de transporte, todos ellos tienen cobijas, carretillas y lazos, operamos todos los días de la semana en horarios diurnos y nuestras lineas de Atención al público están disponibles desde las seis de la mañana hasta las ocho de la noche, ademas estamos presentes en el Rionegro, Santuario Marinilla, Guarne, El Peñol, y todos los municipios del oriente.

 

LLÁMENOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLOS

 

MUDANZAS OCCIDENTE ANTIOQUEÑO

Como nos interesa mucho la seguridad y la de sus pertenencias, le recordamos que no esta permitido transportar inflamables, con su menage doméstico y siempre le recomendamos a nuestros clientes que aseguren y transporten personalmente los objetos de valor, dinero, joyas, celulares, tabletas, computadores personales, títulos de propiedad o de valor etc.

En caso de no poder hacerlo ni tener una persona allegada que lo haga  debe comunicarse con nuestras oficinas el día anterior para enviar un operario de confianza que reciba y haga un inventario al detalle de dichos artículos, sus mascotas también requieren un trasporte y tratamiento muy especial.

En Algunos casos es necesario tramitar permiso con las autoridades de policía locales para realizar las mudanzas.