Mudanzas Rionegro

mudanzas rionegro

 

 TRASTEOS  RIONEGRO

 

Somos una empresa con amplia trayectoria y experiencia dedicada a prestar el servicio de mudanzas de viviendas, oficinas y empresas. Ofrecemos nuestros servicios de Mudanzas Rionegro así como el de trasteos y acarreos en vehículos de distinta capacidad para adaptarnos a las necesidades del cliente, y debidamente dotados para desempeñar nuestra labor, contamos con personal calificado, siempre amable, que lo asesora y ayuda con agrado para que se sienta satisfecho con nuestros servicios, estamos disponibles todos los días de la semana en horarios diurnos.

 

mudanzas rionegro

 

trasteos el velodromo  

 

 

ACARREOS RIONEGRO

 

En Mudanzas Rionegro disponemos de vehículos livianos para su carga pequeña, son camionetas de platón y de estacas, que prestan servicios desde Medellin  hacia : Rionegro, La Ceja, Guarne, Marinilla, Santuario, nuestras lineas de atención al público están abiertas desde las seis de la mañana a las ocho de la noche todos los días de la semana, en ellas lo asesoramos y le damos presupuestos sin ningún compromiso.

whatsapp   300 225 26 75

prestamos servicios de acarreos en Sabaneta, Itagui, Medellin, Envigado, La Estrella, Bello, Copacabana, a precios muy económicos.

 

 

mudanzas rionegroacarreos itagui

     acarreos en medellin

 

MUDANZAS RIONEGRO.

 

Nuestro servicio en Mudanzas Rionegro, incluye el traslado de sus muebles y enseres, con nuestro personal de experiencia para el cargue y descargue y luego dejamos armadas sus camas y sus muebles en su sitio, le recomendamos asegurar y trasportar personalmente los objetos de valor : Dinero en efectivo, joyas, portátiles, tabletas, celulares, titulos de propiedad o de valor, este trabajo debe ser intransferible.

Le recomendamos un transporte cómodo para sus mascotas, y le recordamos que por seguridad y la de sus enseres no se deben trasportar materiales inflamables con ellos.

Llámenos para tener el gusto de atenderlo.  300 225 26 75    503 44 88

 

Le ofrecemos un servicio de calidad en Barranquilla, Cartagena, y en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN