Mudanzas Santuario.

MUDANZAS SANTUARIO 503 44 88 – 300 225 26 75

Somos especialistas en el servicio de mudanzas, nuestros vehículos están acondicionados con cobijas y sogas para la protección de sus enseres y pertenencias. Laboramos en diferentes pueblo del oriente antioqueño como marinilla, la ceja, guatape, san carlos, rionegro, san rafael, el retiro, san vicente, el carmen de viboral etc. El compromiso de mudanzas santuario es realizar su transporte de la manera más tranquila posible, para ello contamos con un equipo de trabajo que va desde asesores, conductores y operarios, que estarán pendiente antes y durante su mudanza.

mudanzas santuario

trasteos el velodromo

 

 

 

TRASTEOS SANTUARIO

Prestamos nuestros servicios de mudanzas y trasteos todos los días desde y hacia  Santuario. Nuestras líneas de atención al público 503 44 88 y cel 300 225 26 75 están disponibles para asesorarlos sin ningún costo en todo lo referente a la mudanza de su hogar oficina o empresa, todos los días entre las seis de la mañana y las ocho de la noche, tenemos un equipo con experiencia pendiente de cumplir con eficiencia y responsabilidad el cargue descargue y trasporte de su trasteo puede escribirnos al correo trasteoselvelodromo@gmail.com. Si tiene cualquier duda comuníquese con mudanza santuario a nuestras líneas de atención al usuario y con gusto le responderemos sus inquietudes

 

mudanzas Santuariomudanzas marinillatrasteos manrique

 

ACARREOS SANTUARIO

TODOS LOS DÍAS PRESTAMOS EL SERVICIO DE ACARREOS EN VEHÍCULOS LIVIANOS TIPO LUV DE ESTACAS Y PLATÓN, en horarios diurnos puede escribirnos al correo trasteoselvelodromo@gmail.com, Para mayor seguridad exija a su asesor el nombre del conductor y los datos del vehículo que esta asignado para su acarreo, trasteo o mudanza. Nuestros servicio se extiende a los municipios del área metropolitana de Medellín como; bello, la estrella, copacabana, itaguí, envigado, girardota, barbosa, sabaneta y Caldas.

mudanzas marinilla

 whatsapp

                        300 225 26 75  

 

 

 

Le ofrecemos un servicio de calidad en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN

  

 

Denos el gusto de atenderlos, y gracias por preferirnos.