mudanzas suroeste antioqueño   trasteos el velodromomudanzas suroeste antioqueño

 

TRASTEOS SUROESTE ANTIOQUEÑO

Para nuestro servicio de mudanzas suroeste Antioqueño ofrecemos vehículos de diferentes capacidades para el cargue y transporte de sus enseres,en los municipios de Caldas, Santa Barbara, Amaga, Jardín, Andes, Ciudad Bolivar, Venecia,  Jericó, Fredonia,  Concordia,  Betulia, Urrao, La Pintadas, Tamesis , Valparaiso, etc.  También  prestamos servicios a diferentes regiones de  Antioquia, ORIENTE , OCCIDENTE Y NORTE,  estamos comprometidos para prestarle un amable, ágil y cálido servicio y contamos con personal de alta calidad humana. Comunícate con nosotros a nuestras líneas de atención 5034488 o al número celular 3002252675 y te cotizamos y asesoramos para ofrecerte mayor tranquilidad en el servicio de acarreos y mudanzas. escríbenos a nuestro correo trasteoselvelodromo@gmail.com

Estamos sobre pasando barreras con nuestros servicios de mudanzas en Itagui, Sabaneta, Envigado, Bello, La Estrella.

Disponemos de vehículos de diferentes capacidades y dotados con los elementos necesarios para realizar nuestra labor como lazos, carretillas , frazadas, etcetera, y poder prestarle  un servicio de calidad en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN. 

Prestamos el servicio de ACARREOS BARATOS  DENTRO DE LOS MUNICIPIOS DEL ÁREA METROPOLITANA, estamos inaugurando nuestros servicios de trasteos y mudanzas en las ciudades de Cartagena ; Barranquilla y Santa Marta.

Siempre pensamos que toda mudanza va acompañada de cambios que pueden beneficiar su bienestar por tal motivo estamos muy interesados en realizar nuestra labor de la mejor manera para que empiece en buena forma.

 

mudanzas suroeste antioqueño                        mudanzas suroeste antioqueñoacarreos en medellin

LLÁMENOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLOS

 

MUDANZAS SUROESTE ANTIOQUEÑO

Como nos interesa mucho su seguridad y la de sus pertenencias, le recordamos que las mascotas requieren un transporte especial y que no deben transportarse inflamables con su menaje, y le recomendamos a nuestros clientes que aseguren y transporten personalmente sus objetos de valor, dinero, joyas, celulares, tabletas, computadores personales, títulos de propiedad o de valor etc.

De no poder hacerlo ni tener una persona de su plena confianza que lo haga,  debe comunicarse con nuestras oficinas desde el día anterior, para enviarle  un empleado de confianza que reciba y haga un inventario detallado de dichos artículos.