Mudanzas Venecia

mudanzas venecia

trasteos el velodromo

TRASTEOS VENECIA

Mudanzas Venecia se presta todos los días de la semana en horarios diurnos,para los municipios del suroeste Antioqueño: Caldas, Jericó,  Amaga, Salgar, Jardin, Ciudad Bolivar, Andes. Nuestras lineas de atención al público para asesoría y presupuestos están abiertas desde las seis de la mañana hasta las ocho de la noche, Llámenos y lo asesoramos en todo lo referente a su traslado sea de casa oficina o empresa, nuestros vehículos están dotados con cobijas, lazos, carretillas, y demás elementos necesarios para efectuar nuestra labor y de diferentes capacidades para el cargue y transporte de sus enseres,  estamos muy comprometidos con el servicio y contamos con personal de alta calidad humana y con experiencia.  Nuestros teléfonos   503 44 88  celular . 300 225 26 75 están disponibles para asesorarlo y darle un presupuesto sin compromiso.

Estamos en las ciudades de Cartagena y Barranquilla y  en los principales municipios del oriente occidente norte y suroeste de  ANTIOQUIA. Y MEDELLIN

Trasteos el Velodromo se ha posicionado como una de las empresas con mayor experiencia en trasteos mudanzas y  ACARREOS BARATOS DENTRO DE LOS MUNICIPIOS DEL ÁREA METROPOLITANA: Envigado, Sabaneta, Itagui, La Estrella, Bello, Copacabana.

 

 

mudanzas venecia  mudanzas venecia

 

MUDANZAS VENECIA

Nuestro servicio de Mudanzas lo prestamos además en los municipios del oriente Antioqueño, El Retiro, San Carlos, La Ceja, El Carmen de Vivoral,  Rionegro, Guatape, Guarne,  San Luis, Santuario, Cocorna,  Marinilla, La Unión, El Peñol,  y siempre le recordamos  a nuestros clientes que deben asegurar y transportar personalmente los objetos de valor, dinero, joyas, celulares, tabletas, computadores personales, títulos de propiedad o de valor etc.

Si  no es posible hacerlo,  ni tener una persona de su entera confianza para que lo haga, debe comunicarse con nuestras oficinas el día anterior, para enviar un empleado de confianza que se encargue y haga un inventario pormenorizado de dichos artículos.