TRASTEOS COPACABANA

TRASTEOS COPACABANA

acarreos en itagui

trasteos copacabana

 

 

Prestamos servicios de Trasteos Copacabana y en todos los municipios del norte del valle de aburra : Medellin, Bello, Girardota, Envigado, Itagui, Sabaneta, La Estrella,Caldas,todos los días de la semana en horarios diurnos entre las seis de la mañana y las seis de la tarde, incluyendo domingos y festivos a precios realmente cómodos. Nuestras lineas de atención al publico estan abiertas hasta las ocho de la noche.

 

trasteos copacabana

Nuestro servicio de TRASTEOS COPACABANA, se presta con personal, amable y con experiencia en el manejo se sus pertenencias y enseres domésticos, siempre atento y con la disposición de servirle y hacer que el evento de la Mudanza sea ágil y agradable, estamos presentes en los municipios del oriente, occidente, nordeste y suroeste de Antioquia.

acarreos en envigado                                   trasteos copacabana

 

ACARREOS EN COPACABANA.

 

Prestamos además un servicio especial para el transporte de pequeñas cargas, mercancías o pocos muebles en camionetas tipo platón o de estacas, en los municipios de Medellin, Envigado, Itagui y Sabaneta. Nuestros vehículos llevan cobijas, lazos, freazadas y demas elementos necesarios para desarrollar nuestro trabajo.

 

mudanzas rionegro                                                              acarreos itagui

 

TRASTEOS EN COPACABANA.

 

Algunas recomendaciones a la hora de hacer una mudanza : Es  importante si hay una urbanización ya sea en la salida o llegada del trasteo, averiguar si tienen restricciones de horario, si solicitan paz y salvos y en algunas sobre todo en Medellin, Sabaneta, y Envigado exigen un depósito, otro aspecto importante es hacer los traslados de internet y teléfonos, y a la hora del trasteo asegurar y trasportar personalmente todos los objetos de valor, dinero en efectivo, joyas, celulares, tabletas, portatiles.

Además le recordamos proporsionarle un transporte cómodo para sus mascotas, preferible en contenedores, y por su seguridad no trasportar elementos inflamables con sus enseres domésticos.

LLAMANOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLO.