Trasteos en Sabaneta

trasteos en sabaneta

Estamos para servirle

trasteos en sabaneta

En Mudanzas y Trasteos el Velodromo Con más de 8 años de experiencia y prestigio somos una Empresa de servicios de mudanzas y trasteos terrestre en ANTIOQUIA, BARRANQUILLA, CARTAGENA y toda Colombia. Prestamos servicios a Empresas y públicos en general  con  un personal Altamente calificado en el área. Porque consideramos que nuestros clientes son los únicos protagonistas de nuestra tarea diaria y su satisfacción, la razón de nuestro éxito.

Mudanzas SabanetaAcarreos Sabaneta

Trasteos en Sabaneta

 No Te Compliques más la vida contactanos TODOS LOS DÍAS hasta los Fines de Semanas y  Festivos, en un horario  de 6:00 am a 8:00 pm, para una cotización inmediata a estos números trasteos en sabaneta, Tambien Puedes escribirnos por correo electronico y Whatssapp y te atenderemos en la mayor Brevedad posible.

Nuestros vehículos  Se encuentran por todos los municipios de Antioquia, Itagui, Sabaneta, Envigado, Bello, La Estrella y Medellin

trasteos en sabaneta
trasteos en sabaneta

Vehículos

Como mudarte sin perder la cabeza

Dedes tener en cuenta que dependiendo del volumen de objetos a trasladar, de la distancia y de otros factores, como la facilidad para cargar y descargar enseres en los edificios, la mudanza será más o menos complicada. En Trasteos en Sabaneta Te ayudamos con algunas recomendaciones: 

  • Primero recuerda que es mejor hacer las cosas poco a poco y con tiempo, y no de un día para otro. Así que trata de comenzar a empacar con suficiente tiempo y llama a tu empresa de Trasteos para apartar la fecha del traslado.
  • Aprovecha esta oportunidad para deshacerte de todo lo que no necesites Deja atrás lo que no utilices,  libérate e inicia una vida sin trastos viejos en tu nueva casa.
  • Un día antes de hacer la mudanza, es conveniente guardar en una carpeta todos los documentos que sean importantes para tí. De igual forma, todos los objetos pequeños y valiosos, tipo joyas, es recomendable que los trasportes tú mismo en una maleta o mochila.

Como decorar nuestra nueva vivienda según el FENG SHUI

¿Quieres un espacio de tranquilidad y paz? Compartimos un video echo para ti, que estas a punto de mudarte, sobre como decorar y organizar su casa al estilo feng shui que es una técnica milenaria oriental que combina los elementos de la naturaleza e intenta crear un equilibrio, actualmente esta muy en boga en occidente y por sentido común seguro que funciona.

trasteos en sabaneta