TRASTEOS ITAGUI

TRASTEOS ITAGUI

acarreos en itagui

 

trasteos itagui

 TRASTEOS EL VELÓDROMO es una empresa especializada en el manejo de enseres domésticos y traslados empresariales, que presta servicios en toda el Área metropolitana de Medellín, soroeste, nordeste, el oriente , occidente Antioqueño, siendo TRASTEOS ITAGUI una de nuestras mejores plazas para prestar el servicio de TRASTEOS, MUDANZAS Y ACARREOS.

 Contamos con vehículos de Diferentes tamaños de acuerdo a sus necesidades, esto están dotados con frazadas carretillas , lazos para el adecuado manejo de sus pertenencias y la debida protección de las mismas, los operarios de TRASTEOS ITAGUI son personas que llevan buen tiempo desempeñando esta labor , por lo tanto tienen buena experiencia y pericia en el manejo de enseres domésticos desde apartamentos casas o fincas, también tenemos un equipo especializado en el manejo de oficinas y empresas con una amplia capacidad logística y gran profesionalismo.

TRASTEOS  ITAGUI prestamos el servicio todos los días, incluyendo domingos y festivos desde las 6.00 a.m. a las 6.00 p.m. que es el horario autorizado por la Alcaldía Municipal de Itagui para realizar mudanzas y trasteos, además buscando su comodidad y la planificación de su tiempo.

acarreos en envigado

 Para nuestro servicio disponemos de vehículos de diferentes tamaños de acuerdo a sus necesidades y completamente dotados para la realización de nuestra labor con mantas,carretillas, lazos y demás implementos.

Le ofrecemos un servicio de calidad en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN

Como las actividades de mudanza nos ocupan es menester no olvidar ciertos detalles que muchas veces se pasan por alto, por ejemplo, en el caso de salir o entrar en alguna urbanización es bueno preguntar si dejan o no entrar el vehículo de mudanzas a los parqueaderos, muchas veces por el tamaño de los mismos no tienen acceso y por tanttrasteos itaguio hay que caminar hasta el ascensor o la entrada de la vivienda. esta información es importante dársela a la compañía de mudanzas por si es necesario enviar más operarios para la mudanza.

En algunas urbanizaciones exigen depósitos de dineros, y solicitan paz y salvos y autorizaciones, también algunas de ellas tienen restricciones tanto en los día de fines de semana como en el horario de cargue y descargue, es importante informarse.

Con la intención de prestarle un servicio más eficiente es muy recomendable que nos pueda contactar con alguna antelación, sugerimos uno o dos días antes de la fecha de la mudanza, esto nos da un buen margen para planificar sus servicios y usted tendrá una mudanza sin contratiempos, en alguna urbanizaciones no dan permiso de sacar o entrar trasteos en días de fiesta ni dominicales, lo mismo que algunas tiene limitaciones en ciertos horarios, por eso es bueno ponerse en contacto con la administración de las urbanizaciones que estén involucradas en su trasteo e informarse para no tener contratiempos.

Para Trasteos Itagui es muy importante su seguridad por tal motivo le recomendamos trasportar y asegurar sus objetos personales,papeles importantes,joyas, dinero, celulares, tabletas, computadores personales, en caso contrario debería llamar con anterioridad a nuestras oficinas para enviarle un empleado de confianza para trasportar estos valores con un cuidadoso inventario de ellos.

Si estas mirando estas paginas sobre mudanza seguramente estas próximo a realizarla por eso te traemos una visión muy positiva sobre la forma como se debe armonizar todos los elementos de una casa para brindar paz, relajación y bienestar en su hogar, con la técnica milenaria del feng shui muy de moda actualmente, por su simplicidad, y sentido común, esperamos lo disfrute.

 

Llámenos para tener el gusto de atenderlo, y gracias de antemano por preferirnos.