TRASTEOS SABANETA

trasteos sabanta

 

trasteos sabaneta

 

 

Trasteos Sabaneta, presta entre sus servicios el de Mudanzas y acarreos en Sabaneta asegurándoles máxima satisfacción a sus clientes, dado que contamos con personal capacitado, y gran variedad de vehículos para garantizar que el servicio que prestemos sea de total agrado para nuestros clientes.

En Sabaneta, el servicio se brinda los 7 días de la semana, incluyendo días festivos  y dominicales lo que quiere decir que nosotros siempre estaremos allí atentos para cuando usted lo necesite, estamos ademas en  Caldas, La Estrella, Itagui, Medellin, Bello, Copacabana y Girardota. Es menester recordarles a nuestros usuarios, en el caso de que el trasteo salga o llegue a una urbanización, en algunas de ellas, existen restricciones, tanto de horarios como de días, para el cargue y descargue de mudanzas  por tanto es bueno comunicarse con las respectivas administraciones, y consultar sobre la documentación que algunas veces exigen, paz y salvos, autorizaciones y demás.

 

trasteos sabaneta                     mudanzas suroeste

TRASTEOS  SABANETA

Es aconsejable  para el servicio de TRASTEOS SABANETA, contactar su empresa de trasteo con alguna antelación, preferible uno o dos días antes de la fecha de la mudanza para poder coordinar y planificar su trasteo, y si es posible tramitar un permiso o coordinar sus labores para que en ese día usted este al tanto de su mudanza, o en su defecto delegarlo a alguien de su entera confianza.

Con la múltiples actividades que requiere un trasteo como es la consecución de la vivienda de los papeleos etc. es fácil olvidar ciertos detalles por tanto es aconsejable hacer una programación con tiempo y una de las cosas que se pueden adelantar es el empaque de determinados objetos o artículos de poco uso en el hogar o aquellos de temporada como los de navidad, por tanto se puede adelantar con el empaque de porcelanas y decorativos delicados para tener buen tiempo de hacerlo con cuidado y no se rompan, discos compactos y libros deben guardarse en cajas no muy grandes para facilitar su traslado.

 

trasteos sabaneta

 

Además prestamos servicios de mudanzas trasteos y acarreos baratos en el oriente , occidente, nordeste y suroeste de Antioquia y estamos estrenando a partir del segundo semestre de este año nuestros servicios en la costa Atlántica, en Cartagena  Barranquilla y Santa Marta.

MUDANZAS SABANETA

Le recomendamos muy comedídamente guardar, asegurar y trasportar personalmente los artículos de valor, joyas, celulares, computadores personales, tablets etc, ya que esta es una labor que el usuario no debe delegar y debe asumirla personalmente,en caso de tener que transportar artículos de ese tipo debe comunicarlo con anterioridad a la empresa para enviar una persona que se responsabilice de dichos bienes o valores.

acarreos en envigado

En TRASTEOS SABANETA le recomendamos que tenga en cuenta nuestras sugerencias. pero lo más importante en una mudanza es escoger bien el sitio al que nos vamos a cambiar y cuidarse mucho de las gangas, antes de mudarse revise el ambiente del nuevo sector donde se mudará por  la noche, pregunte al dueño de la tienda o la cafeteria cercana sobre la seguridad y revise su nueva vivienda, humedades, luz , que le entre buen aire, que no este cerca de torres de energia , de telefonos, de antenas repetidoras de celulares,cuanto hace que esta desocupada, que no sea una de esas CASAS ENFERMAS, que lo único que hacen es enfermar a sus ocupantes.

Contamos con personal altamente calificado, con toda la disposición y compromiso para garantizar total satisfacción en el trabajo.

 

IR A MUDANZAS EN SABANETA

IR A TRASTEOS EN MEDELLIN

IR A MUDANZAS EN ITAGUI

IR A INICIO

 

Esperamos poder atenderlo como usted se merece y muchas gracias por preferirnos.