(4) 5119757 [email protected]
Seleccionar página

Cuanto vale una Mudanza Bogotá Medellín

La pregunta de Cuanto vale una mudanza Bogotá Medellín es  sin duda uno de los temas más preocupantes y de los que más indagamos a la hora de un trasteo, su valor suele empezar desde los $ 220.000

La cotización de estos servicios depende de muchos factores y el precio puede variar según la cantidad de artículos a transportar, las condiciones en el momento de recogerlos y descargarlos, así como, la ruta a tomar,

esta información es clave para que el asesor te pueda indicar cuál es el vehículo adecuado para prestar el servicio.

mudanzas bogotá la castellana
acarreos baratos en Medellín

Cuanto vale un trasteo Bogotá Medellín

Solicitar mudanzas donde los enseres salen de una ciudad y van a llegar a otra, es posible, para este tipo de servicios se le ofrece al cliente la modalidad compartida o el servicio Express.

En cualquiera de las 2 opciones el servicio es puerta a puerta, los ayudantes hacen el cargue y descargue tanto en el lugar de recogida como en el de llegada

y los dejan ubicados donde el cliente lo pida, además, los enseres van debidamente protegidos.

La diferencia es que en la modalidad compartida tu mudanza viaja con las pertenencias de otros clientes que tienen como destino la misma ciudad y puede tardar aproximadamente entre 2 a 6 días dependiendo del estado de las vías.

El servicio Express tiene la ventaja de ser un servicio muy rápido, en efecto este puede tardar máximo 24 horas para llegar al punto de entrega.

La respuesta a : Cuanto vale una Mudanza Bogotá Medellín es : compartida desde $220.000 en adelante y en el servicio Express seria desde $1’400.000 en adelante.

trasteos el velodromo, vehiculos.
trasteos el velodromo
cuanto cuesta un trasteo

El valor de una Mudanza Medellín hacia Barranquilla o viceversa podría estar costando entre $210.000 en modalidad compartida y el Express desde $1,900.000.

El valor de un trasteo Medellín Cali en un servicio compartido podría estar entre $190.000 en adelante y en un servicio Express puede estar entre $1’300.000 en adelante,

O si tu mudanza es en Medellín o el área Metropolitana, el costo de esta podría estar entre $90.000 y $510.000,

Mudanzas Nacionales

Trasteos el Velódromo, hace servicios de Trasteos y Mudanzas Nacionales a todas las ciudades de Colombia. Tenemos servicios en :

Bogotá, MedellínCali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Manizales, Pereira, Armenia.

 

 ASPECTOS IMPORTANTES ANTES DE MUDARSE, LEER AQUI.

WhatsApp Cotiza Fácil AQUÍ