MUDANZAS EN BARRANQUILLA PUERTO COLOMBIA.

 

EMPRESAS DE MUDANZAS EN BARRANQUILLA PUERTO COLOMBIA.

313 555 55 49   /    (5) 303 55 45

Para nuestro servicio de Mudanzas en Barranquilla Puerto Colombia es un gusto unirnos al desarrollo urbanÍstico comercial y turÍstico de la PUERTA DE ORO DE COLOMBIA. Nuestros servicios de mudanzas trasteos y acarreos los prestamos en Puerto Salgar, Sabanilla, Puerto Colombia,y todo el departamento del Atlántico, con personal capacitado, con experiencia y amable para hacer de su mudanza un hecho agradable y satisfactorio al final de la jornada.

Tambien nos encontramos en Cartagena el Departamento de Antioquia y sus municipios como Medellin, EnvigadoItaguiSabaneta, Rionegro, Bello. 

Contamos con vehículos de diferentes capacidades para adecuarnos a sus necesidades y dotados de los elementos indispensables para proteger sus enseres,: Frazadas, Lazos, Carretillas, etc. Nuestro servicio se presta todos los días de la semana incluyendo los domingos y días de fiesta entre las seis de la mañana y las seis de la tarde.

 Ver Acarreos BARATOS en Medellin

SE HACEN VIAJES BARRANQUILLA 313 555 55 49

 Camiones de mudanzas

     mudanzas barranquilla puerto colombiamudanzas rionegro         mudanzas barranquilla puerto colombia

Ver como Empacar mi mudanza

 

MUDANZAS PUERTO COLOMBIA  

313 555 55 49   /    (5) 303 55 45

En Mudanzas en Barranquilla Puerto Colombia nos distinguimos por la puntualidad, rapidez, y calidad del servicio para generar una satisfacción para nuestros clientes somos lideres en Antioquia y Medellin y aspiramos serlo en Barranquilla y Cartagena.Servicio de Mudanzas Barranquilla Simon Bolivar, Soledad y Puerto Colombia . Tenemos la convicción de que la mudanza no tiene porque ser u  evento traumático, puede y debe ser un paso importante para cambios positivos, con nuevos ambientes y nuevas oportunidades. Nuestro servicio consta de cargue de sus muebles y enseres y el empaque en nuestros camiones con el el debido cuidado, el transporte y el descargue de sus pertenencias dejando cada cosa en su lugar.

mudanzas barranquilla puerto colombia

Es importante programar ciertos eventos para los días anteriores a las mudanzas, entre ellos esta, el reporte de cambio de residencia a su compañía de telefonía, televisión e Internet, debe tener presente en el día de la mudanza separar los elementos personales que necesitará el día siguiente como zapatos, ropa, documentos, llaves, y obviamente le recomendamos transportar y asegurar personalmente elementos como dinero en efectivo, joyas, celulares, tabletas, portátiles, títulos de valor, etc. artículos cuya responsabilidad es solo del propietario.

Llámenos para tener el gusto de Atenderlos.

BARRANQUILLA 3185599444 

313 555 55 49   /   Fijo: (5) 303 55 45

  Puede interesarle además Mudanzas en  Sabaneta EnvigadoMedellinBello y la Estrella.