Seleccionar página

Mudanzas Barranquilla Miramar

MUDANZAS BARRANQUILLA MIRAMAR

Empresa de MUDANZAS BARRANQUILLA MIRAMAR queremos brindarle el mejor asesoramiento al momento de tomar su solicitud, por eso contamos con un personal dispuesto a solucionar las inquietudes y dudas que pueda tener.

Además hacemos seguimiento de su flete buscando siempre su tranquilidad y comodidad con el servicio.

Soledad, Galapa, Sabanalarga, Malambo

TRASTEOS EN BARRANQUILLA

Trasteos en Barranquilla representa para nosotros un compromiso de cuidar su satisfacción. En la empresa empacamos y embalamos todo tipo de artículos en orden de proteger y cuidar de ellos usando diferentes tipos de elementos de acuerdo al orden y preferencia del usuario.

Estamos en  Villa Campestre, Paraiso, Miramar, Buenavista, Villa Country, Prado, Concepción, Boston, Soledad, Puerto Colombia

 313 555 55 49

 

Mudanzas Barranquilla cuenta con un personal educado, amable, respetuoso, prudente, honesto, activo, pero sobre todo muy comprometidos a realizar sus labores con el mayor cuidado y dedicación

Nuestros servicios son para empresas y clientes a nivel nacional, con el máximo grado de calidad en el sector de trasteos y mudanzas.

Contamos con diferentes sedes a nivel nacional y regional: Bogotá,MedellínCartagena, BucaramangaSanta MartaTumacoBuenaventuraManizalesNacionales, entre otros.

 

ACARREOS EN BARRANQUILLA

En Acarreos Barranquilla garantizamos la calidad de nuestro trabajo y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Contáctenos para darle a conocer nuestro equipo y cómo podemos ayudarle.

Disfrute de un servicio rápido y eficiente gracias a los expertos de acarreos mudanzas.

TRASLADOS DE OFICINA

Traslados de oficinas Barranquilla, llevamos a cabo traslados en casas, apartamentos, empresas, oficinas, con asistencia en desmontaje y posterior montaje en el lugar de destino.

Realizamos su trasteo con cumplimiento y la atención que requiere la carga a transportar.

RECOMENDACIONES PARA TU MUDANZA

  • Siempre que le sea posible, empieza a empacar con tiempo, los artículos de uso poco frecuentes, así adelantará parte del trabajo.
  • Los libros deben empacarse en cajas pequeñas por su peso, de no encontrar cajas pequeñas  llene hasta cierta parte y luego rellene con ropa de camas u otros menos pesados.
  • Traslade personalmente de sus objetos de valor: dinero efectivo, joyas o títulos de propiedad, lo mismo que celulares tabletas y portátiles. 

 313 555 55 49

 

TESTIMONIOS

Rocío Cohen

Rocío Cohen

CLIENTA

Excelente servicio, me ayudaron mucho, el conductor y el personal estuvo siempre pendiente en el cuidado y traslado de los enseres.. Gracias por el servicio! Los Recomiendo

Diego Atehortua

Diego Atehortua

CLIENTE

Muy buen servicio de mudanza. Los volvería a contratar, y definitivamente recomendados. Fueron puntuales a la hora del cargue, también cuidados y la atención al cliente muy buena por parte de las chicas!

Alanna Saavedra

Alanna Saavedra

CLIENTA

Excelente servicio, puntuales, amables, personal con experiencia, serviciales y muy cuidadosos con el material que transportan. Muchas gracias..

WhatsApp Cotiza Fácil AQUÍ