Seleccionar página

Mudanzas en Caldas

 

TRASTEOS EN CALDAS. 318 888 0242

Nuestra empresa presta el servicio de mudanzas en Caldas lo mismo que en los municipios de : Amaga, Bolombolo, Salgar, Andes, Jardin, Venecia, y los demás municipios del suroeste, así como en el nordeste, oriente y occidente antioqueño.  Ofrecemos los mejores servicios para las necesidades de mudanzas, pues estamos convencidos de que todo cambio genera nuevas posibilidades, nuevas amistades y nuevas oportunidades.

Contamos con el personal humanos de alta calidad, que hará de su mudanza, una actividad sin tropiezos para empezar un nuevo ciclo. Comunícate con nosotros a nuestras líneas de atención 5034488-3002252675.

Estamos atendiendo desde las seis de la mañana a las ocho de la noche todos los días y los domingos hasta las doce del medio día.

 

Le asesoramos en todo lo relacionado con el transporte de sus enseres domesticos y traslado de oficinas y empresas y le ofrecemos un servicio con calidez y amabilidad, pues nuestros operarios son gente amable y con experiencia.

Estamos en las ciudades de Barranquilla y Cartagena y en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN

Prestamos el servicio de mudanzas y ACARREOS BARATOS en  Caldas, La Estrella, Sabaneta, Envigado, Itagui, Medellin, Bello, Copacabana, Girardota.

 

 

ACARREOS EN CALDAS

Nosotros definimos los acarreos como el movimiento en camionetas de platón o de carrocería para  cargas livianas no muy voluminosas, este servicio se presta todos los días  en horarios diurnos.

whatsapp  Llámenos o escríbanos al 300 225 26 75

 

mudanzas caldas  carro1

 

MUDANZAS EN CALDAS

Existen restricciones para las mudanzas respecto al manejo de materiales inflamables y el transporte de mascotas, también le recomendamos a nuestros clientes asegurar y transportar personalmente todos los objetos de valor : efectivo, joyas, títulos, portátiles, celulares, esto con el fin de salvaguardar su patrimonio.

Los horarios para las mudanzas en toda el área metropolitana al igual que a El Retiro, La Ceja, Guarne, Rionegro, es de seis de la mañana a las seis de la tarde, en otro caso se necesita permiso de la inspección de policía más cercana a su vivienda.

TRASTEOS NACIONALES DESDE Y HACIA CALDAS.

Desde la ciudad de Caldas trasportamos sus enseres a cualquier ciudad del país.

 

TENEMOS LA MEJOR DISPOSICIÓN PARA ATENDERLO