Seleccionar página

Mudanzas Nacionales

TRASTEOS EL VELODROMO

MUDANZAS 

Trasteos el Velodromo, te ofrece el mejor servicio de Mudanzas Nacionales. Nos encargamos de coordinar y planificar tu servicio con excelencia y así evitar errores y falta de coordinación al momento de programar.

La compañía brinda el beneficio de empaque en guacales, arme y desarme de camas, monte y desmonte de muebles, de los enseres y electrodomésticos.

Cubrimos gran parte del país del sel sur hasta el norte Colombia

¡¡Chatea en linea con nosotros, CLICK AQUÍ!!

TRASTEOS NACIONALES

Tenemos más de 15 años recorriendo el país siendo así la solución en movimiento para los colombianos.

En Trasteos Nacionales somos cuidadosos con nuestros camiones: 300, NPR Turbo, 600 y la camioneta de estacas. Día a día nos esforzamos para que cuenten con las condiciones optimas para llevar a cabo se mudanza nacional o servicio así sea de trasteo, acarreo o mudanza.

313 555 5549

SERVICIOS REALIZADOS

ACARREOS NACIONALES

Acarreos Nacionales el Velodromo somos profesionales del sector y conocemos realmente la importancia de su mudanza.

 Usted no tiene de que preocuparse, nosotros nos encargamos del montaje y desmontaje de los enseres. Disponemos de carretillas, mantas, cintas de embalaje y cajas para realizar los trabajos.

Medellín hacia:

Bogotá

Bucaramanga

Armenia

Pereira

Manizales

EMPRESA DE MUDANZA NACIONAL

Para Empresa de Mudanza Nacional, representa para nosotros un compromiso de cuidar su satisfacción.

 En la empresa empacamos y embalamos todo tipo de artículos en orden de proteger y cuidar de ellos usando diferentes tipos de elementos de acuerdo al orden y preferencia del usuario.

Cubrimos distintas rutas:

Barranquilla-Cali

Medellín-Cali

Medellín-Barranquilla

Bogotá-Cartagena

Bogotá-Barranquilla

Trasteos el Velodromo Nacionales

Tienes el beneficio de que cuentas con transporte de carga, local, nacional trasladamos desde pequeñas empresas y grandes empresas.

Nuestro personal se encargará de realizar todo el trabajo, desde el empaque, embalaje y trasteo de tu mobiliario, hasta la colocación de éstos en las mismas condiciones en que estaban.

MUDANZAS NACIONALES EL VELODROMO

Trabajamos de su lado y con sus necesidades de la mudanza nacional para cubrir todos los detalles, para que pueda disfrutar el momento sea una mudanza, trasteo desde Bucaramanga u otra parte de Colombia. 

Nos encargamos el con personal profesional, que permitirá que sus pertenencias lleguen a su nuevo destino en perfecto estado.

BogotáMedellín, Cartagena, Bucaramanga, Santa MartaBarranquilla.

MUDANZAS EN LA COSTA ATLÁNTICA

Trasteos Nacionales el Veldromo, tenemos mudanzas y servicio desde y hacia la Costa Atlantica: Santa Marta, Barranquilla, Cartagena y más brindando un servicio con excelencia y responsabilidad 

TRASTEOS EN MEDELLÍN

Los precios más asequibles del mercado en Trasteos en Medellín siéntase libre de llamarnos. Obtendrá una estimación detallada desde su teléfono móvi sin ningun tipo de compromiso. 

WhatsApp Cotiza Fácil AQUÍ