Seleccionar página

Mudanzas Rionegro

 MUDANZAS RIONEGRO.

En Mudanzas Rionegro, somos una empresa con amplia trayectoria y experiencia dedicada a prestar el servicio de mudanzas de viviendas, oficinas y empresas.

Ofrecemos nuestros servicios de Mudanzas en Rionegro, La Ceja, El Retiro, Guarne, El Carmen Santuario, Marinilla, Guatapé, El Peñol, así como el de trasteos y acarreos.

Estamos disponibles todos los días de la semana en horarios diurnos.

TRASTEOS EN RIONEGRO.

Trasteos El Velódromo es una empresa con 15 años de experiencia en el manejo de los enseres de su hogar y traslados de oficinas.

Tenemos vehículos de distinta capacidad para adaptarnos a las necesidades del cliente, y debidamente dotados para desempeñar nuestra labor.

Contamos con personal calificado, siempre amable, que lo asesora y ayuda con agrado para que se sienta satisfecho con nuestros servicios.

318 888 0242 – 300 225 2675

 

ACARREOS  RIONEGRO MEDELLIN RIONEGRO.

En Mudanzas Rionegro disponemos de vehículos livianos para su carga pequeña, son camionetas de platón y de estacas.

Estos prestan servicios desde Medellin  hacia : Rionegro, La Ceja, Guarne, Marinilla, Santuario.

Nuestras lineas de atención al público están abiertas desde las seis de la mañana a las ocho de la noche todos los días de la semana.

Aquí lo asesoramos y le damos presupuestos sin ningún compromiso.

Prestamos servicios de acarreos en Sabaneta, Itagui, Medellin, Envigado, La Estrella, Bello, Copacabana, a precios muy económicos.

318 888 0242 – 300 225 2675

MUDANZAS NACIONALES DESDE RIONEGRO ANTIOQUIA.

Solicite nuestro servicio y le ofrecemos excelentes precios con servicio de calidad, en todo lo que usted necesite le podemos asistir.

Nuestro personal cuenta con la experiencia, equipos y capacitación para garantizar que sus enseres lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Brindamos nuestros servicios a las principales ciudades del país :

Bogotá, Medellín, Cali,Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Manizales, Armenia.