Seleccionar página

Mudanzas en Medellin

MUDANZAS EN MEDELLIN.

Nuestro servicio de Mudanzas en Medellín, es producto de la experiencia de 15 años de desarrollar nuestra labor.

Nuestros operarios están debidamente capacitados para realizar su trabajo, y con la motivación, de hacer para ustedes, que su mudanza sea una experiencia agradable, después de los ajetreos que esta actividad representa.

Operamos en toda el Área Metropolitana, las diferentes regiones de Antioquia,  en Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga y a nivel Nacional en todo el País.

 

VEHÍCULOS DE SERVICIO PARA MUDANZAS EN MEDELLIN

Los vehículos  Se encuentran por todos los municipios de Antioquia,  Sabaneta EnvigadoMedellinBello y la Estrella. y están dotados de carretillas, lazos, cobijas y demás elementos que se necesitan para desarrollar nuestra labor. Y como si fuera poco Tenemos los Acarreos mas Baratos de Medellin

mudanzas en medellin

¡RECUERDA!

Toda mudanza requieren de tiempo y atención por tanto, le sugerimos:

  • Empacar con anticipacion, los artículos de poco uso en su hogar (elementos decorativos, vajillas cuadros, porcelanas y cerámicas, entre otros).Sigue un orden. Guarda cada habitación por separado y marca cada caja con el nombre de la estancia a la que corresponda.
mudanzas en medellin

HORARIOS DE ATENCIÓN

En Mudanzas en Medellín prestamos el servicio todos los días, incluyendo domingos y festivos desde las 6 de la mañana a las 6 de la tarde, buscando su comodidad y la planificación de su tiempo.

Estos son los horarios autorizados por el ärea metropolitana para la prestacion de servicios de trasteos y mudanzas.

 

TRASTEOS EN MEDELLÍN.

 

Para nosotros sería muy grato poder prestarles el servicio de trasteos o Mudanzas, aquí le damos algunas razones porque contratarnos:

  • Profesionales de trasteos locales y nacionales desde hace más de 10 años.
  • Servicio personalizado; el cliente elige qué servicios necesita. Ejemplo: solo transporte, o servicio completo.
  • Total privacidad, los únicos que sabemos de su servicio somos, la empresa y los operarios.
  • Somos estrictos con la calidad y el tiempo en la ejecución de nuestros servicios.
  • Nuestra empresa está formada por un equipo de gente joven profesionalidad hacen de cada viaje una experiencia inigualable.
  • Superamos las expectativas de nuestros clientes.
  • En ningún otro lugar encontraras un servicio de calidad como el que le ofrecemos.
  • La satisfacción de la infinidad de clientes que han confiado en nosotros.

 

Consejos prácticos para tener una buena mudanza

Algunos aspectos importantes a la hora de emprender la tarea de mudarnos son:

  • La hora y día en que se va hacer el cambio de inmueble.
  • Depósitos, paz y salvos, autorizaciones si se requieren ya sea con la inmobiliaria o si se vive en una unidad.
  • Hasta que lugar puede entrar el vehículo de carga, si al parqueadero o hasta la portería.
  • A que distancia del sitio de parqueo están las escalas o los ascensores, y comunicarse con la compañía de la mudanza  para el posible envío de más operarios.
  • En la  sociedad actual las comunicaciones son importantes, por tanto recomendamos, comunicarse a tiempo con la compañia de telecomunicaciones para el traslado o cancelación de sus servicios de internet, televisión, y telefonía.
  • El tamaño de ciertos elementos muy grandes o voluminosos, tales como colchones king, sofás demasiado grandes, muebles de entretenimiento, si caben por los accesos normales de la casa o apartamento que son la puerta principal, o el ascensor y las escalas, en caso de tener que subirlos por el balcón esto tendrá un costo adicional.
  • Para Trasteos el Velodromo seria un gusto poder atenderlos.
mudanzas en medellin

MUDANZAS MEDELLIN

Como nos interesa mucho su seguridad y la de sus pertenencias, siempre le recomendamos a nuestros clientes que aseguren y transporten personalmente los objetos de valor, dinero, joyas, celulares, tabletas, computadores personales, títulos de propiedad o de valor etc. en caso de no poder hacerlo ni tener una persona de confianza que lo haga  debe comunicarse con nuestras oficinas el día anterior para enviar un empleado de confianza que reciba y haga un inventario pormenorizado de dichos artículos

Nuestros servicios van mas alla de los que se imagina, tambien estamos en SabanetaEnvigado,  Itagui,  Bello  y la estrella

En todo el Departamento de ANTIOQUIA. Y en cada ricon de la ciudad de  MEDELLIN, 

 Estamos en BOGOTABARRANQUILLA Y CARTAGENA

Llegamos a donde quieras estar.

 

 

MUDANZAS NACIONALES DESDE MEDELLIN.

Con más de 15 años en esta labor, trasteos nacionales le ofrece servicios desde Medellín a Bogotá, Cali, Barranquilla, Valledupar y cualquier parte de la costa.

Manejamos servicios puerta a puerta en modalidad de compartido y expreso, nos adaptamos a su requerimiento al mejor costo del mercado.

Nuestros operarios están calificados para la movilización de sus enseres incluyendo el cargue y descargue.

 

WhatsApp Cotiza Fácil AQUÍ