Seleccionar página

Mudanzas Medellín Monteria

TRASTEOS EL VELODROMO

MUDANZAS MEDELLÍN MONTERIA

Trasteos el Velodromo, te ofrece el mejor servicio de MUDANZAS MEDELLÍN MONTERIA. Nos encargamos de coordinar y planificar tu servicio con excelencia y así evitar errores y falta de coordinación al momento de programar

Mudanzas Medellín Montería, está constituida por valores morales que permiten a nuestro personal de conductores y asesores tomar decisiones correctas y fijar un comportamiento apropiado en todo momento y situación.

¡¡Chatea en linea con nosotros, CLICK AQUÍ!!

SERVICIOS REALIZADOS

TRASTEOS NACIONALES MEDELLÍN MONTERIA

Como operadores logísticos nos encargamos del embalaje y distribución.

Realizamos el transporte de enseres y mueblería a toda el área metropolitana de Santander garantizando cubrimiento de las zonas industriales y más visitadas de la ciudad.

En Trasteos Nacionales somos cuidadosos con nuestros camiones: 300, NPR Turbo, 600 y la camioneta de estacas. Día a día nos esforzamos para que cuenten con las condiciones optimas para llevar a cabo se mudanza nacional o servicio así sea de trasteo, acarreo o mudanza.

313 555 5549

ACARREOS NACIONALES

Acarreos Nacionales el Velodromo somos profesionales del sector y conocemos realmente la importancia de su mudanza.

 Usted no tiene de que preocuparse, nosotros nos encargamos del montaje y desmontaje de los enseres. Disponemos de carretillas, mantas, cintas de embalaje y cajas para realizar los trabajos.

Medellín hacia:

-> Bogotá

->Bucaramanga

->Armenia

->Pereira

EMPRESA DE MUDANZA NACIONAL

Para Empresa de Mudanza Nacional, representa para nosotros un compromiso de cuidar su satisfacción.

 En la empresa empacamos y embalamos todo tipo de artículos en orden de proteger y cuidar de ellos usando diferentes tipos de elementos de acuerdo al orden y preferencia del usuario.

Cubrimos distintas rutas:

Barranquilla-Cali

Medellín-Cali

Medellín-Barranquilla

Bogotá-Cartagena

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro personal invierte el tiempo y la energía necesaria para estar bien preparado ante cualquier solicitud o inquietud particular de nuestros clientes.

Obtenga los resultados que merece con un servicio de calidad y a un precio accesible. Nuestro equipo de profesionales calificados aporta su experiencia y conocimientos en cada trabajo.

PILAR FUNDAMENTAL PARA LA EMPRESA

Uno de nuestros pilares de servicio, consiste en cuidar, proteger y garantizar sus bienes, desde el momento de desarme hasta la entrega de los mismos

Pero lo que realmente diferencia nuestros servicios del resto del sector, es nuestra atención a los detalles y la receptividad a las necesidades de cada cliente.

CARRETERAS NACIONALES

Transitamos por nuestras carreteras nacionales, cubriendo las necesidades de nuestros clientes a cualquier destino dentro de nuestro país y en Santander.

Conscientes rápidos cambios del medio, nos ajustamos en el desarrollo de soluciones en el manejo de carga masiva y liviana a nivel local y nacional.

PROTECCIÓN CON COBIJAS

Todos nuestros Vehículos están dotados de suficientes cobijas para Proteger sus enseres y que no sufran daños.

EMPAQUES Y EMBALAJES

Servicio de empaque con materiales de calidad para que sus enseres lleguen en perfectas condiciones. 

CARGUE Y DESCARGUE

Servicios puerta a puerta,  cargue y descargue de sus enseres. Prestamos el servicio de traslado de oficinas, apartamentos.

Trasteos Nacionales

Cobertura en toda Colombia , servicios a nivel Nacional y local personal capacitado para sus mudanzas y trasteos en Bogota.

Beneficios para su SERVICIOS

Nos preocupamos por el cuidado de sus enseres por eso al momento de su empaque contará con:

 

  • Acondicionamiento de las cosas delicadas como: vajillas, cristalería, porcelanas, platería, adornos, libros, entre otros.
  • Nuestro personal capacitado para llevar a cabo todas esas tareas lo harán de manera responsable y cuidadosa para prometer su tranquilidad.
WhatsApp Cotiza Fácil AQUÍ