Seleccionar página

Mudanzas Medellín Montería

TRASTEOS EL VELODROMO

MUDANZAS MEDELLÍN MONTERIA

Trasteos el Velodromo, te ofrece el mejor servicio de MUDANZAS MEDELLÍN MONTERIA. Nos encargamos de coordinar y planificar tu servicio con excelencia y así evitar errores y falta de coordinación al momento de programar

Mudanzas Medellín Montería, está constituida por valores morales que permiten a nuestro personal de conductores y asesores tomar decisiones correctas y fijar un comportamiento apropiado en todo momento y situación.

304 343 43 43

TRASTEOS NACIONALES MEDELLÍN MONTERIA

Como operadores logísticos nos encargamos del embalaje y distribución.

Realizamos el transporte de enseres y mueblería a toda el área metropolitana de Santander garantizando cubrimiento de las zonas industriales y más visitadas de la ciudad.

En Trasteos Nacionales somos cuidadosos con nuestros camiones: 300, NPR Turbo, 600 y la camioneta de estacas. Día a día nos esforzamos para que cuenten con las condiciones optimas para llevar a cabo se mudanza nacional o servicio así sea de trasteo, acarreo o mudanza.

304 343 4343

¿Qué precio tiene un trasteo de Montería a Medellín?

Un trasteo desde Montería hacia Medellín en modalidad compartida puede costar aproximadamente unos $280.000 en adelante y en servicio Express alrededor de $1’900.000 en adelante. En cualquiera de las 2 opciones, el servicio es puerta a puerta, los ayudantes hacen el cargue y descargue tanto en el sitio donde se recogerá el trasteo como en donde se va dejar, también ubicaran los objetos donde el cliente lo pida, además, los enseres van oportunamente protegidos.

¿Qué cuesta una mudanza de Montería a Cartagena?

En modalidad compartida una mudanza desde Montería a Cartagena puede estar costando uno $250.000 y en servicio Express $1’200.000 en adelante. Los precios pueden aumentar o disminuir dependiendo de la cantidad y tamaño de los enseres a transportar y las condiciones del cargue y descargue. Estos servicios son puerta a puerta y van operarios que se encargan del cargue y descargue de los enseres.

ACARREOS NACIONALES

Acarreos Nacionales el Velodromo somos profesionales del sector y conocemos realmente la importancia de su mudanza.

 Usted no tiene de que preocuparse, nosotros nos encargamos del montaje y desmontaje de los enseres. Disponemos de carretillas, mantas, cintas de embalaje y cajas para realizar los trabajos.

Medellín hacia:

-> Bogotá

->Bucaramanga

->Armenia

->Pereira

EMPRESA DE MUDANZA NACIONAL

Para Empresa de Mudanza Nacional, representa para nosotros un compromiso de cuidar su satisfacción.

 En la empresa empacamos y embalamos todo tipo de artículos en orden de proteger y cuidar de ellos usando diferentes tipos de elementos de acuerdo al orden y preferencia del usuario.

Cubrimos distintas rutas:

Barranquilla-Cali

Medellín-Cali

Medellín-Barranquilla

Bogotá-Cartagena

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro personal invierte el tiempo y la energía necesaria para estar bien preparado ante cualquier solicitud o inquietud particular de nuestros clientes.

Obtenga los resultados que merece con un servicio de calidad y a un precio accesible. Nuestro equipo de profesionales calificados aporta su experiencia y conocimientos en cada trabajo.

PILAR FUNDAMENTAL PARA LA EMPRESA

Uno de nuestros pilares de servicio, consiste en cuidar, proteger y garantizar sus bienes, desde el momento de desarme hasta la entrega de los mismos

Pero lo que realmente diferencia nuestros servicios del resto del sector, es nuestra atención a los detalles y la receptividad a las necesidades de cada cliente.

CARRETERAS NACIONALES

Transitamos por nuestras carreteras nacionales, cubriendo las necesidades de nuestros clientes a cualquier destino dentro de nuestro país y en Santander.

Conscientes rápidos cambios del medio, nos ajustamos en el desarrollo de soluciones en el manejo de carga masiva y liviana a nivel local y nacional.

PROTECCIÓN CON COBIJAS

Todos nuestros Vehículos están dotados de suficientes cobijas para Proteger sus enseres y que no sufran daños.

EMPAQUES Y EMBALAJES

Servicio de empaque con materiales de calidad para que sus enseres lleguen en perfectas condiciones.

CARGUE Y DESCARGUE

Servicios puerta a puerta,  cargue y descargue de sus enseres. Prestamos el servicio de traslado de oficinas, apartamentos.

Trasteos Nacionales

Cobertura en toda Colombia , servicios a nivel Nacional y local personal capacitado para sus mudanzas y trasteos en Bogota.

Beneficios para su SERVICIOS

Nos preocupamos por el cuidado de sus enseres por eso al momento de su empaque contará con:

 

  • Acondicionamiento de las cosas delicadas como: vajillas, cristalería, porcelanas, platería, adornos, libros, entre otros.
  • Nuestro personal capacitado para llevar a cabo todas esas tareas lo harán de manera responsable y cuidadosa para prometer su tranquilidad.
WhatsApp Cotiza Fácil AQUÍ