Seleccionar página

Trasteos Barranquilla.

TRASTEOS EN BARRANQUILLA.

Trasteos en Barranquilla, empresa líder en mudanzas, con mas de 15 años de experiencia en el gremio.

Ofreceremos nuestro servicio de Mudanzas y Trasteos a nivel Nacional y local en Bogotá Medellín,  Barranquilla,  Cali, Bucaramanga y Cartagena.  Estamos desarrollando constantemente,  nuevas técnicas para manipular, empacar y transportar sus enseres domésticos.

MUDANZAS EN BARRANQUILLA.

Prestamos servicios a todos los barrios de Barranquilla, como también a los municipios del Área metropolitana :

Buenavista, Villa Santos, Villa Campestre, Miramar, Paraiso, Simon Bolivar, Puerto Colombia, Soledad, Malambo, Santo Tomas, Sabanagrande, Palmar de Varela.

Estamos en las ciudades de Bogotá, MedellínBarranquilla , Cartagena y en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN.

 313 555 55 49 – Tel. (035) 303 5545

 MUDANZAS NACIONALES DESDE BARRANQUILLA.

 

Somos una empresa que presta servicios de mudanzas en Colombia, con varios años de experiencia en el sector de trasteos y acarreos.

Brindamos soluciones integrales  en el servicio que realizamos.

Estamos en las ciudades de Bogotá, Cartagena, Medellín, Cali, Cúcuta, Bucaramanga, Valledupar, Pereira, Armania, Manizales.

CEL. 313 55555 49 TEL. (5) 3035545

 

ACARREOS EN BARRANQUILLA.

Para cualquier inquietud en todo lo relacionado con su acarreo en Barranquilla, solo saca tu teléfono y marca nuestros números de atención o escríbenos al whatsapp y te estaremos dando respuesta a tu solicitud.  

Este servicio esta disponible todos los días en horario diurno entre las seis de la mañana y las seis de la tarde.

Este servicio lo prestamos también en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Bello, Envigado.

   

EMPRESA DE MUDANZAS EN BARRANQUILLA

 

 

Nuestra misión es obtener  un resultado óptimo tanto en el servicio como en la satisfacción de nuestros clientes.

 Disponemos de vehículos de diferentes tamaños para adecuarnos a sus necesidades y personal idóneo, siempre amable que esta dispuesto a ayudarlo para que se sienta satisfecho con nuestros servicio.

A nuestros usuarios de Trasteos en Barranquilla, nos gustaría aportarles algunos tips, que le serviran de ayuda a la hora de realizar la mudanza:

  • Una de las actividades que se puede hacer con antelación es pedir los cambios en los servicios de telefonía e internet con su proveedor de preferencia.
  • Se pueden empacar también con antelación objetos que no se usen con frecuencia.
  • Programar actividades deferentes para los niños si hay en la familia o a las mascotas.

Separe, y preferiblemente transporte personalmente lo que necesita utilizar al día siguiente, ropa, zapatos, documentos, y obviamente el dinero, las joyas, los celulares, tabletas, portátiles, títulos de valor, artículos que solo deben ser transportados por su dueño o persona de confianza.

No solo somos expertos en el departamento de Atlántico y Barranquilla, támbien Somos Lideres en el Departamento de Antioquia y en municipios como Medellín, Envigado, Itagui, Sabaneta, Rionegro, Bello, y también aspiramos serlo en los diferentes municipios del Atlántico.

SE HACEN VIAJES BARRANQUILLA.

 

LLÁMENOS PARA TENER EL AGRADO DE ATENDERLOS.

 

  Cel. 313 55555 49 Tel. (035) 303 55 45

 

WhatsApp Cotiza Fácil AQUÍ