Seleccionar página

MUDANZAS EN MEDELLIN LAURELES

 

MUDANZAS EN MEDELLIN LAURELES

 

 Nuestros servicios de Mudanzas en Medellín Laureles, todos los días de la semana inclusive los domingos los y los días de fiesta.

El horario de trabajo es  diurno comprendido entre las seis de la mañana y las seis de la tarde.

Estos son los horarios autorizados por la Administración Municipal para las mudanzas en el Área Metropolitana.

 Le ofrecemos un servicio de calidad en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN, ahora  estamos estrenando nuestros servicios en la Costa Norte con sedes en Cartagena y Barranquilla.

 

 

TRASTEOS EN MEDELLIN LAURELES

 

 Estamos disponibles en los diferentes barrios de la ciudad, Belen, La Mota, Laureles, Almeria, La Floresta, Pradera, Santa Monica, Calasanz, Los Colores, San Germán, Robledo, Miramar, Guayabal.

 El Rodeo, Castilla, Kenedy, Florencia, Santander, Poblado, Castropol, Buenos Aires, La Milagrosa, Manrique, Las Esmeraldas, Aranjuez, Santa Cruz, entre otros.

 Uno de los aspectos que más recalcamos en Mudanzas en Medellin Laureles, tiene que ver con la seguridad y trasporte de sus objetos de valor.

Joyas, dinero, tabletas, celulares,  portátiles, títulos de propiedad o de valor, estos deben ser asegurados y transportados por el propietario, ojala antes de la mudanza principal.

 

ACARREOS EN MEDELLIN LAURELES

 ES UN SERVICIO DE CARGA  liviana y poco voluminosa para estas disponemos de camionetas, tipo luv de estacas o platón y se presta todos los días en horario diurno, también a municipios como Rionegro, La Ceja, El Retiro, Amaga, Venecia, Andes, y municipios cercanos al Área Metropolitana.

 

TRASTEOS NACIONALES DESDE MEDELLÍN LAURELES.

 

Somos una empresa de mudanzas de casas y apartamentos a nivel local y nacional con más 15 años de experiencia en esta labor.

Brindamos servicio puerta a puerta en dos modalidades, compartido y expreso amoldándonos a sus necesidades.

Contamos con vehículos de tipo furgón, acondicionados con cobijas, carretillas y lazos en buenas condiciones mecánicas para el traslado de sus pertenencias.

 

MUDANZAS EN MEDELLIN LAURELES

 

El aspecto más importante de la mudanza es encontrar una vivienda agradable y sana, aqui, le contamos algunos tips, que te pueden ayudar:

 

Lo más importante a la hora de la mudanza es buscar un buen sitio para nuestro hogar, si ya tiene alguno visto y le gusto, pégese la pasadita por la noche para mirar el ambiente y la seguridad.

Tómese un tinto en la cafetería por la mañana y pregúntele por el ambiente del sector, revise que cerca de su casa no vea transformadores o lineas eléctricas de alta tensión, antenas repetidoras de radio y/o de teléfonos.

Revise que su nueva vivienda tenga buena luz, que le entre aire, etc.  no sea que en 3 o 4 meses se tenga que volver a mudar.

Llámanos y con gusto le atenderemos.

 

IR A  TRASTEOS EN MEDELLIN

TRASTEOS EN ENVIGADO

IR A ACARREOS  ENVIGADO 

ACARREOS ITAGUI

TRASTEOS EN ITAGUI

IR A TRASTEOS EN BELLO

ACARREOS EN MEDELLIN  BARATOS

INICIO

 

WhatsApp Cotiza Fácil AQUÍ