Mudanzas Marinilla

mudanzas marinilla

 

TRASTEOS MARINILLA  5119757

 

Nuestra empresa presta los servicios de trasteos, mudanzas y acarreos desde y hacia las ciudades de: Marinilla, Santuario, Guarne, Cocorna, Rionegro, Guatape, El peñol, el Retiro, La Ceja.

Partiendo o saliendo desde cualquier municipio del área metropolitana o del País utilizando nuestros servicios de MUDANZAS NACIONALES.

Llámenos y lo asesoramos en todo lo referente a su traslado sea de casa oficina o empresa. Nuestros vehículos están dotados con cobijas, lazos, carretillas, y demás elementos necesarios para efectuar nuestra labor.

 

mudanzas marinilla                        mudanzas amaga    

 

Para nuestro servicio de mudanzas Marinilla contamos con personal con experiencia en el manejo de sus enseres y en todo tipo de traslados. Nuestro servicio incluye el cargue y descargue de sus muebles , desarmado y armado de camas, además dejamos todos los muebles pesados en su sitio: nevera, lavadora, sala, y comedor.

Puede comunicarse con nuestras lineas de atención al público todos los días en horarios comprendidos entre las seis de la mañana y las ocho de la noche.

Estamos en todos los municipios del valle de Aburra y en el oriente occidente, noreste y suroeste antioqueño, tambien Prestamos servicios en las ciudades de Bogota, MedellinBarranquilla, Cartagena y Santa Marta.

 

ACARREOS MARINILLA.  318 888 0242

Disponemos además de vehículos pequeños tipo camionetas luv de estacas y platon para sus movimientos de carga pequeños.

Le hacemos su presupuesto sin compromiso para sus movimientos desde Marinilla hacia, Bello, Copacabana, Girardota, Medellin, Itagui, Sabaneta, La Estrella, Envigado, Caldas.

 

                  mudanzas marinilla    mudanzas rionegromudanzas marinilla

MUDANZAS MARINILLA.  300 225 26 75

 

En Mudanzas Marinilla tenemos la convicción de que la mudanza no tiene porque se un hecho traumático. En cambio pensamos que debe ser un evento importante para cambios positivos con nuevos ambientes, vecinos, amigos y nuevas oportunidades.

Le recordamos:

  • Planificar con tiempo todas las actividades relativas a la mudanza
  • asegurar y transportar personalmente todos los objetos y títulos de valor : Dinero en efectivo, Joyas, Escrituras, Celulares, portátiles, etc.
  • Un transporte cómodo para sus mascotas.
  • No transportar materiales inflamables con sus enseres.

 

Llámenos o escríbanos  y lo atenderemos con mucho gusto.

whatsapp  300 225 26 75