Seleccionar página

Mudanzas Marinilla

MUDANZAS EN MARINILLA.

Para nuestro servicio de Mudanzas Marinilla contamos con personal con experiencia en el manejo de sus enseres y en todo tipo de traslados.

Nuestro servicio incluye el cargue y descargue de sus muebles , desarmado y armado de camas, además dejamos todos los muebles pesados en su sitio: nevera, lavadora, sala, y comedor.

Estamos en todos los municipios del valle de Aburra y en el oriente occidente, noreste y suroeste antioqueño.

Prestamos servicios en las ciudades de Bogota, MedellinBarranquilla, Cartagena y Santa Marta.

TRASTEOS EN MARINILLA.

Nuestra empresa presta los servicios de trasteos, mudanzas y acarreos desde y hacia las ciudades de: Marinilla, Santuario, Guarne, Cocorna, Rionegro, Guatape, El peñol, el Retiro, La Ceja.

 Le hacemos su presupuesto sin compromiso para sus movimientos desde Marinilla hacia, Bello, Copacabana, Girardota, Medellin, Itagui, Sabaneta, La Estrella, Envigado, Caldas.

 318 888 0242- 300 225 2675

 MUDANZAS NACIONALES DESDE MARINILLA.

Trasteos nacionales es una empresa de transporte de mucho control y calidad. Realizamos un servicio personalizado, el cual se da de manera ágil.

Enviamos los ayudantes que su mudanza requiera para realizar el proceso de cargue y descargue.

Partiendo o llegando a Marinilla nuestros servicios de MUDANZAS NACIONALES, llegamos a las diferentes ciudades del País.

Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga, Cartagena, Monteria.

318 888 0242 – 300 225 2675

 

ACARREOS MEDELLIN MARINILLA.

Disponemos  de vehículos pequeños tipo camionetas luv, y toyota de estacas y platon para sus movimientos de carga pequeños.

Puede comunicarse con nuestras lineas de atención al público todos los días en horarios comprendidos entre las seis de la mañana y las ocho de la noche.

Estamos presentes en Bucaramanga, Bogotá, Medellin, Sabaneta.

WhatsApp Cotiza Fácil AQUÍ