Seleccionar página

Mudanzas en Medellin El Poblado

 

MUDANZAS EN MEDELLÍN EL POBLADO

 

En Trasteos el Velodromo prestamos servicios de trasteo y Mudanzas en Medellin el Poblado.

Asi como en Robledo, Bello Horizonte, Los Colores, Calasanz, Santa Monica, Simon Bolivar, La Floresta, La Pradera, La America, El Velódromo, Laureles, San Joaquin, Belen, Loma de los Bernal.

Cubrimos todos los barrios de la ciudad y el área metropolitana de Medellin. Trasportamos, cargamos y descargamos  sus bienes. Contamos con vehículos de diferentes capacidades.

Para Mudanzas en Medellin El Poblado estamos disponibles de Lunes a Domingo.

Para trasteos y mudanzas comunícate con nosotros a nuestras líneas de servicio, te asesoramos y cotizamos de manera gratuita todos los días de la semana.

Desde las seis de la mañana y las seis de la tarde. Llámanos 300 225 26 75 ó escríbenos a nuestro correo trasteoselvelodromo@gmail.com.

 

 

 TRASTEOS EN MEDELLIN EL POBLADO.

Somos una empresa de mudanzas responsable y confiable para el traslado de sus pertenencias domésticos de la mejor manera.

Le asesoramos en lo que necesite saber. Para nuestro equipo lo más importante es asegurarnos de que su mudanza se realice satisfactoriamente.

Cualquier mudanza puede ser rápida, sencilla y segura si la deja en nuestras manos con el mejor equipo humano.

En Trasteos el Velódromo prestamos servicio en la costa Atlántica con sedes en las ciudades de Cartagena y Barranquilla. Contamos con personal con experiencia, dispuesto a colaborar y brindar un servicio amable y experto en el manejo de sus enseres domésticos. Somos especialistas en traslado de oficinas, empresas y mercancías en general.

No solo hacemos Mudanzas en Medellin El Poblado sino también le ofrecemos un servicio de calidad en los principales municipios de ANTIOQUIA. Envigado, Itagui, Sabaneta Y MEDELLIN.

 

 

MUDANZAS NACIONALES DESDE MEDELLIN EL POBLADO.

Brindamos la mejor atención, desde una cotización incluso en el traslado de sus enseres domésticos.

Ofreciendo servicios puerta a puerta en modalidades exclusivos y compartidos a precios convenientes, dependiendo su elección.

Contamos con un personal operario responsable y calificado en esta tarea ofreciendo la seguridad en el traslado de sus pertenencias.

Trasteos el Velódromo  hace trasteos y mudanzas desde Medellin hacia Bogota, Cali, Barranquilla, Cartagena, y demás ciudades de Colombia.

Operamos para MUDANZAS NACIONALES en dos modalidades : EXCLUSIVA O COMPARTIDA.

 

ACARREOS EN MEDELLIN EL POBLADO

Los Acarreos en Medellín El Poblado SON MOVIMIENTOS DE CARGA ENSERES O MERCANCÍAS DE POCO VOLUMEN Y PESO.

Las efectuamos en camionetas de estacas o platón, todos los días en horario diurno. Trasteos el Velódromo no ofrece este servicio solo a el Poblado sino también para el oriente y occidente Antioqueño y para el suroeste: Caldas, Amaga, Venecia, Andes.

whatsapp   Para Mudanzas en Medellin El Poblado, LLÁMENOS O ESCRÍBENOS PARA TENER EL GUSTO
DE ATENDERLOS  300 225 26 75.

 

 

 MUDANZAS EN MEDELLIN EL POBLADO

Para Mudanzas en Medellín El Poblado en Trasteos el Velódromo le recomendamos a nuestros clientes que aseguren personalmente los objetos de valor. Dinero, joyas, celulares, tabletas, computadores personales, títulos de propiedad o de valor, etc.

Debe ser transportado por personal de confianza. En caso de no poder hacerlo ni tener una persona de confianza debe comunicarse con nuestras oficinas el día anterior.

Enviaremos un empleado de confianza que reciba y haga un inventario pormenorizado de dichos artículos.

 

WhatsApp Cotiza Fácil AQUÍ