Mudanzas Girardota

 

 

mudanzas girardota

 

MUDANZAS  GIRARDOTA  5119757

 

 

Para asesorarlo en el servicio de Mudanzas Girardota, Cisneros,  Barbosa, Santiago, Puerto Berrio, Taraza, Caucacia, Santa Rosa,  Yarumal, Valdivia, Don Mat{ias y demás municipios del nordeste.

Comunicarse con nosotros a nuestras líneas de atención: 5119747 o al número celular 3002252675. Te guiamos en lo relacionado con el trasporte, cargue y descargue de tus enseres.

Contamos con vehículos de diferentes capacidades para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Estamos disponibles en nuestras lineas de atención todos los días de lunes a domingo en horarios comprendidos entre las seis de la mañana y las seis de la tarde.

 

TRASTEOS Y MUDANZAS GIRARDOTA

 

 

Prestamos ademas el servicio de ACARREOS BARATOS,  para tal efecto disponemos de camionetas tipo carrocería o estacas. Generalmente con el servicio de ayudantes, para el cargue y descargue, también en Medellin, Bello, Copacabana, Envigado, Sabaneta, Itagui.

 

mudanzas venecia           mudanzas en medellin buenos airesmudanzas girardota

 

Contamos con personal con experiencia y siempre amable que lo asesora y ayuda con agrado para que generar satisfacción en nuestros clientes en sus mudanzas y trrasteos, Somos lideres en Medellin y Antioquia y esperamos serlo en Barranquilla y Cartagena.

 

mudanzas girardota                         

 

Para nuestros clientes de Mudanzas en Girardota, pensando en su seguridad y la de sus pertenencias le recomendamos, transportar personalmente los artículos de valor : joyas, efectivo, tabletas, portátiles, títulos de Valor etc.  esta labor debería ser intransferible.  En caso de no poder hacerlo ni tener una persona de confianza que lo haga  debe comunicarse con nuestras oficinas el día anterior para enviar un empleado de confianza que reciba y haga un inventario pormenorizado de dichos artículos.

 

Llámenos para tener el gusto de atenderlos, a nuestras lineas de atención.

318 888 0242           300 225 26 75

(4) 511 9757 

LLÁMENOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLOS