Trasteos en Bello

trasteos en bello

Estamos para servirle

trasteos en bello

              Ya sea local o nacional, una mudanza es a menudo estresante, bien sea por el  tiempo  que se le debe dedicar, la inseguridad que genere o los gastos que esto implica. Pero la práctica nos dice que el estar preparado y planificar una mudanza hacen que el proceso sea más placentero, elegir un  servicio profesional es la clave de todo  esto, por ello en Mudanzas y Trasteos el Velodromo y Trasteos en Bello ofrecemos los mejores servicios especializados para llevar a cabo su mudanza con éxito, de manera eficaz,  de forma sencilla sin preocupaciones y lo mejor de todo AL MEJOR PRECIO tenemos los Acarreos mas Baratos de Medellin.

 

Mudanzas BelloAcarreos Bello

Trasteos en Bello

Mudanzas y Trasteos el Velodromo es una empresa especializada en el manejo de enseres domésticos y traslados empresariales. Nuestro horario de servicio en Trasteos en Bello, es todos los días, incluyendo domingos y festivos desde las 6 de la mañana a las 6 de la tarde, en  todas las localidades de Antioquia , itagui, Sabaneta, Envigado, Medellin y La estrella, Trabajando para su comodidad.

trasteos en bello

En Trasteos en Bello queremos ayudarle por ello le sugerimos: Aprenda a manejar Su tiempo.

  • Decide cuánto tiempo te queda antes de mudarte.
  • Comunicarse a tiempo con la compañia de telecomunicaciones para el traslado o cancelación de sus servicios de internet, televisión, y telefonía.
  • Permítete algo de tiempo para acceder a tu nueva residencia antes del día de la mudanza.
  • Si posee plantas no regarlas en el días anterior al traslado.
  • Desconectar su nevera desde el día anterior y cuando este en el nuevo lugar, no conectarlo de inmediato, esperar como mínimo entre  2  a  4  horas par evitar daños en el motor del refrigerador.
  • Reserva tu trasteo. Si vas a necesitar un camión reserva la fecha en que requerirás dicho servicio tan pronto sepas que lo necesitarás.

Lo que no debes hacer al decorar

Aunque la mejor parte de decorar es el experimentar con diferentes colores, texturas, muebles, accesorios y demás, esto aveces puede causar problemas para decoradores novatos. Es importante que tengas algunos puntos en cuenta antes de decorar, para ahorrarte el tiempo, trabajo y dinero que algunos errores te pueden costar; compartimos un video sobre el tema.

trasteos en bello