Trasteos en Medellín

Estamos para servirle

Trasteos en Medellin

En Mudanzas y Trasteos el Velodromo contamos con un equipo especializado para realizar las labores de manejo de enseres domésticos y traslados empresariales de Trasteos en Medellín, además tenemos los acarreos mas baratos de Medellin

Mudanzas MedellínAcarreos Medellín

Nuestro servicio de Trasteos en Medellín, se presta todos los días de la semana incluyendo días de fiesta y dominicales.

El horario es entre las 6:00 a.m y las 6:00 p.m., que son los horarios autorizados por la administración municipal para las mudanzas y los trasteos.

Esta información con el fin de  facilitarle la planificación de su tiempo; para los trasteos en domingos y festivos debe programarlos con anterioridad.

Ademas estamos también en Itagui, sabaneta, envigado, bello y La estrella, en Bogota, Barranquilla, Cartagena y cualquier parte de Antioquia y Medellin.

Puede solicitar su cotización para MUDANZAS NACIONALES sin compromiso a nuestros teléfonos de contacto, nuestros precios son muy cómodos.

trasteos en medellin
trasteos en medellín

Vehículos

Recomendaciones para una buena mudanza

En trasteos en medellín, sugerimos:

  • Empacar los libros en cajas pequeñas, ya que estos pesan mucho.
  • Si las cajas son medianas llenar hasta una parte con libros, y la otra con ropa de cama para su fácil movilización.
  • Sugerimos vaciar todos los cajones de los tocadores, escritorios, escaparates, es mejor desocuparlos del todo.
  • Para muebles pintados con esmalte o barniz no sellar sus puertas con cinta adhesiva ya que puede estropear la pintura.
  • Desconectar su nevera desde el día anterior y secarla bien.
  • Esperar como mínimo entre  2  a  4  horas para conectar su refrigerador y evitar daños en el motor del mismo.
  • Los objetos personales de valor (joyas, dinero,celulares, titulos de propiedad, computadores personales, deben ser transportados por sus propios dueños.
  • De no ser posible, comunicase con nuestras oficinas con antelación para enviar un empleado,haga un inventario de estos objetos.

Cómo separar espacios en casa

Te dejamos un video que te va a enseñar algunas ideas para separar espacios de tu hogar, tanto si quieres separar y hacer más cálido un espacio grande, como si simplemente quieres diferenciar dos zonas diferentes en las que quieres más intimidad sin dejar de perder la luz y amplitud de los espacios abiertos.

 

 

No dejes de buscarnos segun tu municipio, porque estamos en Itagui, Sabaneta, Envigado, Bello, La Estrella