Seleccionar página

ACARREOS BELLO

Trasteos y Acarreos Bello 300 225 26 75.

ACARREOS BELLO  5119757

Trasteos el Velódromo, es una empresa especializada en el servicio de acarreos, mudanzas y trasteos en toda el Área Metropolitana :

Medellin : Belen, Loma del Indio, Loma de los Bernal, Estadio, Buenos Aires, Rodeo Alto, El Poblado, Trasteos y Acarreos.

Envigado : Trianon, Loma del Escobero, Dorado, Esmeraldal, Loma de las Brujas, La Magnolia, La mina, Trasteos y Mudanzas,

Sabaneta : San Francisco, San Antonio, Aves Marías, Hospital, La Doctora, Calle larga, San Jose, servicio de Mudanzas y trasteos.

Itagui : San Antonio de Prado, El Carmelo, Samaria, Viviendas del sur, Las Chimeneas, la esmeralda, Santa Maria, Riachuelos, Mudanzas y Trasteos.

la Estrella : Servicios de Mudanzas y trasteos, en todos sus barrios, Suramerica, San Jose, La tablaza, la Ferreria.

Bello : Madera, Cabañas, Niquia, Villas del Sol, Navarra, El Carmelo, Santa Ana, El trapiche prestamos servicios de Acarreos, Mudanzas y Trasteos a todos los barrios de la ciudad.

Copacabana: Prestamos servicios de mudanzas trasteos y acarreos en todos sus barrios, entre otros, El Tablazo, San Juan, Misericordia, Machado.

Caldas : La Inmaculada, Malanday, Gorety, La tablaza. y en los Municipios de Girardota, y Barbosa.


MUDANZAS EN BELLO

Prestamos servicios de Mudanzas y Trasteos en todos los municipios del departamento de Antioquia :

Oriente : Guarne, Carmen de Vivoral, Marinilla, El Retiro, La Ceja, Guatapé, Santuario, San Rafael, El Peñol.

Occidente : Santa Fe de Antioquia, Ebégico, Sopetran, Buriticá,San Jerónimo, Frontino, Cañas, Gordas.

Suroeste : Amagá, Andes, Jardin, Ciudad Bolivar, La Pintada, Salgar, y demás municipios.

Norte : Santa Rosa de Osos, San pedro de los Milagros, Entrerrios, Don Matías, Yarumal, Gómez Plata. entre otros.

También prestamos servicios en el Nordeste, Bajo Cauca, Uraba, y Magdalena Medio Antioqueño.

Factores como las comunicaciones, la movilidad o cualquier otra circunstancia personal o profesional provocan, muchas veces, la necesidad de mudarse de un lugar a otro. Esta situación, puede ser en realidad otra nueva oportunidad y debemos asumirla con optimismo.

TRASTEOS EN BELLO

En Mudanzas el Velódromo nos ocupamos de cada uno de los procesos que puedan presentarse. Nos ocupamos de todos sus objetos, desde los más frágiles hasta los más pesados y complicados. Adaptamos nuestros métodos de trabajo y medios de transporte a las características de lo transportado y a las necesidades de nuestros clientes.

TRASTEOS NACIONALES.

Le ofrecemos servicios de calidad en mudanzas a nivel Nacional y a nivel local en en Bogota, Bucaramanga, Barranquilla, Cali y Cartagena Trasteos nacionales y en los principales municipios de ANTIOQUIA, y en MEDELLIN.