ACARREOS MEDELLÍN
Para Trasteos el Velódromo se considera el servicio de acarreos Medellin como movimientos pequeños de mercancías o enseres que no requieren de carros muy grandes para lo cual disponemos de camionetas y camiones medianos tipo 3/2, en nuestra página encontrara los tipos de carros que pueden acomodarse a su carga. Prestamos servicios para todos los municipios del valle de Aburrá, y el oriente cercano.
Nuestro servicio de ACARREOS MEDELLIN, se presta todos los días de la semana de 7:30 a.m. a 5:00 p.m para facilitarle la planificacion de su tiempo, PARA LOS SERVICIOS LOS DOMINGOS Y FESTIVOS ESTE DEBE PROGRAMARSE CON ANTERIORIDAD. Puede solicitar su cotización sin compromiso a nuestros teléfonos de contacto.
Estamos en TODA ANTIOQUIA y en cada rincon de Medellin buscamos siempre estar a su alcance y que disfrute de esta nueva etapa.
Trasteos El Velodromo te enseña "¿Cómo Empacar Correctamente?"
- Elegir un embalaje de calidad. En el caso de las cajas de cartón, deben ser de cartón rígido y tener las solapas intactas. Lo perfecto es personalizarlo, con el logo y los colores corporativos, incluso, si te animas.
- El tamaño importa. Además de la calidad, es importante elegir cajas del tamaño adecuado a la mercancía que vamos a enviar. Si son demasiado pequeñas y van muy llenas pueden romperse; si sin demasiado grandes para la mercancía pueden acabar aplastadas.
- Envoltorio y relleno. Si vamos a enviar varios objetos en una misma caja, hay que tener en cuenta que si chocan entre sí pueden romperse. Para evitarlo es aconsejable envolver cada objeto con material plástico de burbujas u otro material acolchado y rellenar los posibles huecos que queden vacíos en la caja para que no se muevan.
- Precintar la caja correctamente. . Lo más habitual es cerrar la caja con cinta de embalar. Es importante elegir una cinta de calidad y cuanto más pesada sea la mercancía más resistente tendrá que ser la cinta.
- Etiquetar la mercancía. Por último, pero no por ello menos importante. Para evitar errores en el reparto, los datos de origen y destino tienen que ser claros y perfectamente legibles.