Seleccionar página

Mudanzas Medellín Cali

TRASTEOS EL VELODROMO

MUDANZAS MEDELLÍN CALI

¿Le interesa trabajar con una compañía de transporte profesional?

En Mudanzas Medellín Cali, somos la mejor opción en promover los servicios en mudanzas, trasteos, con un compromiso en el servicio como confiabilidad, logrando efectividad mediante la entrega de mudanzas

En MUDANZAS MEDELLÍN CALI, brindamos el servicio de cargue y descargue de enseres en tu mudanza, acarreo o trasteo y también regalamos el empaque de enseres si tu servicio lo requiere.

¡¡Chatea en linea con nosotros, CLICK AQUÍ!!

SUGERENCIAS PARA SU MUDANZA

  • Siempre que le sea posible, empieza a empacar con tiempo, los artículos de uso poco frecuentes, así adelantará parte del trabajo.
  • Los libros deben empacarse en cajas pequeñas por su peso, de no encontrar cajas pequeñas  llene hasta cierta parte y luego rellene con ropa de camas u otros menos pesados.
  • Traslade personalmente de sus objetos de valor: dinero efectivo, joyas o títulos de propiedad, lo mismo que celulares tabletas y portátiles.

    ¿Por qué contratarnos?

    • También le brindamos servicios sin demora y al mejor precio, pensamos siempre en la comodidad de nuestro cliente.
    • Sin embargo realizamos cualquier tipo mudanzas de volumen y livianas cargas en todas la ciudades del país
    • Igualmente contamos con personal calificado para proteger tus pertenecías, llevándolo de puerta a puerta

     

TRASTEOS NACIONALES CALI MEDELLÍN

Tenemos más de 15 años recorriendo el país siendo así la solución en movimiento para los colombianos.

Somos una empresa especializada en Mudanzas y trasteos en donde te ofrecemos opciones y recomendaciones para que tu traslado de hogar, empresa o tu oficina se realice en forma organizada y sin estrés.

Para eso contamos con personal de absoluta confianza y capacitado para el cargue y descargue de cajas, muebles o mercancías delicadas.

313 555 5549

SERVICIOS REALIZADOS

MUDANZAS NACIONALES EL VELODROMO

Trabajamos de su lado y con sus necesidades de la mudanza nacionalpara cubrir todos los detalles, para que pueda disfrutar el momento sea una mudanza, trasteo desde Bucaramanga u otra parte de Colombia. 

Nos encargamos el con personal profesional, que permitirá que sus pertenencias lleguen a su nuevo destino en perfecto estado.

BogotáMedellín, Cartagena, Bucaramanga, Santa MartaBarranquilla.

ACARREOS NACIONALES

Acarreos Nacionales el Velodromo somos profesionales del sector y conocemos realmente la importancia de su mudanza.

 Usted no tiene de que preocuparse, nosotros nos encargamos del montaje y desmontaje de los enseres. Disponemos de carretillas, mantas, cintas de embalaje y cajas para realizar los trabajos.

Medellín hacia:

-> Bogotá

->Bucaramanga

->Armenia

->Pereira

->Manizales

->Monteria

EMPRESA DE MUDANZA NACIONAL

Para Empresa de Mudanza Nacional, representa para nosotros un compromiso de cuidar su satisfacción.

 En la empresa empacamos y embalamos todo tipo de artículos en orden de proteger y cuidar de ellos usando diferentes tipos de elementos de acuerdo al orden y preferencia del usuario.

Cubrimos distintas rutas:

Barranquilla-Cali

Medellín-Cali

Medellín-Barranquilla

Bogotá-Cartagena

Bogotá-Barranquilla

Bogotá-Bucaramanga

TRASLADOS DE OFICINA

Trasladamos oficinas con el mayor cuidado con sus enseres armándolos y desarmandolos en el lugar de destino, además nos regimos por una planificación sencilla y ordenada para brindar un excelente servicio.

COBERTURA NACIONAL

Contamos con una logística programada, para transportar sus bienes con total seguridad en los tiempos más acordes.Tenemos los mejores asesore para asegurar el eficiente traslado de sus pertenencias.

Servicio de Cargue y Descargue

SERVICIO DE CARGUE Y DESCARGUE

Todos nuestros servicios incluyen cargue y descargue de enseres, mercancias, equipos etc, dejamos todo en el sitio que corresponde, asi mismo como arme y desarme de camas.

EMPAQUES 

Disponemos los mejores materiales garantizando así que los bienes lleguen a su destino de la misma forma en la que se nos fue entregado. 

WhatsApp Cotiza Fácil AQUÍ