Trasteos en Itagui

Trasteos en Itagui

Mudanzas y Trasteos el Velodromo es una empresa especializada en el manejo de enseres domésticos y traslados empresariales, que presta servicios en toda el Área metropolitana de Medellín, el oriente cercano y el occidente Antioqueño, siendo Trasteos en Itagui una de nuestras mejores plazas para prestar el servicio de Trasteos, mudanzas y Acarreos.

Mudanzas ItaguiAcarreos Itagui

ACARREOS ITAGUI

Para los Trasteos en Itagui, contamos con vehículos de diferentes tamaños de acuerdo a sus necesidades

Estos están dotados con frazadas carretillas, lazos para el adecuado manejo de sus pertenencias y la debida protección de las mismas.

Los operarios de Trasteos en Itagui son personas que llevan buen tiempo desempeñando esta labor, por lo tanto tienen buena experiencia y pericia en el manejo de enseres domésticos desde apartamentos casas o fincas.

También prestamos servicios en Bogota, Barranquilla, Cartagena, Medellin, Sabaneta, Envigado, Bello, La Estrella y en Toda Antioquia.

Tenemos un equipo especializado en el manejo de oficinas y empresas con una amplia capacidad logística y gran profesionalismo.

Hacemos Mudanzas Nacionales desde y hacia Itagui,

Horario de servicio todos los días, incluyendo domingos y festivos desde las 6.00 a.m. a las 6.00 p.m.

trasteos en itagui
trasteos en itagui

Vehículos de Antioquia

Consejos para un buen trasteo

trasteos en itaguiEn trasteos en Itagui sugerimos:

  • Puedes ir empezando por empacar cosas que no uses a diario y que posiblemente no vayas a usar hasta después de la mudanza.
  • Si ya tienes acceso a tu nuevo hogar puedes aprovechar que está vacío para hacerle adecuaciones como pintar, hacerle trabajo de carpintería, hacer una limpieza completa, etc.
  • Te ahorraras tiempo y esfuerzo, además comenzarías tu ciclo es tu nueva casa con mayor entusiasmo.
  • Los objetos de valor ( joyas, dinero,celulares, titulos de propiedad, computadores personales, etcetera) es mejor que sean transportados por sus propios dueños.
  • De no ser posible comunicase con nuestras oficinas con antelación para enviar un empleado que haga cargo de su transporte .laughing