MUDANZAS EN MEDELLIN LOS COLORES

En el servicios de mudanzas en Medellín los colores,  disponemos de un equipo especializado en el manejo de los enseres de su hogar y en el  traslado de oficinas, con el servicio de montaje y desmontaje y con un excelente complemento logístico,.

Este servicio se presta tanto en toda el Área Metropolitana :

Medellin, Envigado, Sabaneta, La estrella, Itagui, Bello, Copacabana, así también  en el oriente antioqueño:

 Rionegro, la Ceja, La Unión Carmen de Vivoral, Marinilla, Santuario, Guarne, Guatape, El Retiro.

 

mudanzas en Medellin los colores

              NPR

MUDANZAS EN MEDELLIN LOS COLORES

 

 

Prestamos los servicios  de  MUDANZAS EN MEDELLIN LOS COLORES  , en un horario comprendido entre las seis de la mañana y las  seis de la tarde, que son los horarios autorizados por la Alcaldía de Medellín para realizar trasteos y mudanzas.

Laboramos todos los días de la semana, inclusive dominicales y días de fiesta, en barrios como Guayabal, La Raya, Robledo, Las cometas, Santa Mónica, Castellana, La Floresta, Estadio, La América,  Almería, Laureles, Alameda, Belén entre otros.

Una recomendación apropìada para el sector de Los Colores, es solicitar paz y salvos en las urbanizaciones, lo mismo que informarse sobre horarios y restricciones para las mudanzas,

Le ofrecemos un servicio de calidad, ahora tambien en Barranquilla y Cartagena y en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN

 

ACARREOS EN MEDELLIN LOS COLORES

 

Estos son pequeños movimientos de mercancias o enseres,  para lo cual disponemos de camionetas,  ya sea de estaca o de platón.

 

carro1    trasteos el velodromo

Siempre estamos pendientes de su seguridad y la de sus pertenencias.

Por tal motivo  recordamos a nuestros clientes de mudanzas en Medellin los colores, que aseguren y transporten personalmente los objetos de valor, dinero, joyas, celulares, tabletas, computadores personales, títulos de propiedad o de valor etc.

En caso de no poder hacerlo, debe comunicarse con nuestras oficinas el día anterior para enviar un empleado de confianza que reciba y haga un inventario pormenorizado de esos valores.

  Llámanos y con gusto le atenderemos.